ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

27 de febrero de 2012

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
LEONARDO ROJO
Fundacion Godoy Cruz Antonio Tomba (Mendoza), Categoría 1995.


SG: Leonardo, contame cómo es el fútbol juvenil en Mendoza, en cuanto a estructura y nivel de juego.
LR: En cuanto a estructura es muy organizado, en inferiores existen dos "copas", la "copa de oro", que es donde estamos nosotros, y la "copa de plata". En cuanto a nivel de juegos, es muy competitivo, ya que en el campo de juegos la presion de ambos equipos es aún mayor que en el fútbol que se conoce de AFA. La clave esta en poner lo que hay que poner!
SG: Sabemos que jugas en Fundacion Godoy Cruz Antonio Tomba (nota: no se trata de Godoy Cruz, club que participará en JUVENILES A, sino de una institución de la liga local) Contame cosas del club...
LR: Bueno Fundacion Godoy Cruz es un club humilde... que con los años fue creciendo a nivel administrativo y a nivel futbolistico, es un club en donde hay buenas personas, buenos tecnicos, buenos compañeros. Este club tiene mucha historia ya que la evolución ha sido muy positiva para La Liga Mendocina de Futbol, este ultimo año, nos sorprendió a todos ya que estuvo metido entre los 4 mejores de Mendoza en la tabla general, asi que estoy muy contento en el club que estoy!
SG: De que jugas?
LR: Mi posición no es fija, algunas veces me hacen jugar de 3, otras de 5, de 4, de 8, de 10, son lugares en los que me siento realmente cómodo.
SG: Tenés ganas de probarte en algún club de Buenos Aires?
LR: Si! varias veces he soñado con tener esa posibilidad de probarme en un club de Buenos Aires..
SG: A quien admiras en tu puesto?
LR: Tengo varios... por ejemplo Mascherano, Pepe, Sergio Ramos, y aunque no sea un puesto en el que juegue tambien admiro a Cristiano Ronaldo.

SG: Ahora que Independiente Rivadavia y Godoy Cruz van a intervenir en AFA; los ves bien preparados?
LR: Si, se los ve bien preparados, ambos son clubes que pisan fuerte aca en Mendoza y bueno ahora estan en AFA, que es como tocar el cielo, asi que bueno.. opino que estan preparados para esta nueva etapa.
SG: Quienes te apoyan en tu carrera futbolistica?
LR: Mi Papá, mi Mamá, mi Hermano (tambien futbolista) y mi hermana. Y por supuesto mis amigos que tambien me apoyan.
SG: Como conociste SABADOGOL?
LR: A SABADOGOL lo conocí ya que me gusta mucho saber acerca del futbol juvenil y bueno... se dio un momento en el que llegue a la página y me intereso mucho lo que hacian.
SG: Querés agregar algo más?
LR: Si, quisiera agradecer a mis compañeros del equipo que son muy buenas personas dentro y fuera de la cancha, agradecerle a mi familia por el apoyo en cada dia, a mi hermano que también es futbolista y me aconseja para mejorar dia a dia, a mis técnicos que me dieron la posibilidad de jugar, y bueno nada , contento por el momento... Muchas gracias a todos!
____________________

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL

AMISTOSOS.
BELGRANO (C) - UNION. Jugados el domingo.
4ta: BELGRANO 2 UNION 5.
5ta: BELGRANO 0 UNION 1.
6ta: 3-3

ITUZAINGO. PRUEBA DE JUGADORES: 28/2. CATEGORIAS 97' y 98'. 15 hs. Estadio de ITUZAINGO (Pacheco y M.Acosta, Ituzaingo Sur)

REITERAMOS FECHAS DE SORTEOS y COMIENZOS DE TORNEOS.
JUVENILES A. Sorteo: 1-3. Comienzo: 17-3.
JUVENILES B. Sorteo: 8-3. Comienzo: 24-3.
JUVENILES C/D. Sorteo: a confirmar. Comienzo: 1 u 8-4.
FUTBOL INFANTIL: Sorteo: a confirmar. Comienzo: 1-4.
________________________