ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

5 de febrero de 2012

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL
ATLANTA: Pruebas de futbolistas juveniles e infantiles. LUGAR: “Quinta la Bohemia” Av. San Martin 7281 (Villa Madero). Las mismas se realizarán los días 6, 10, 13, 17, 24 y 28 de febrero desde las 8.30 horas, se prueban las categorías 92 a 95; desde las 16:30, se prueban del 96 al 98. YUPANQUI: A partir del martes prueba jugadores categorías 94 y 95 en el Parque Roca, cancha numero 2 a las 15 hs.



Yupanqui prueba jugadores. En la foto la 5ta campeona del 2011, con la conducción técnica de Nicolás González.
UNION: El fútbol amateur del Club Atlético Unión realiza por primera vez una pretemporada fuera de la Ciudad de Santa Fe. Desde el pasado lunes las distintas categorías formativas entrenan y concentran en la localidad de San Jerónimo Norte.

ALDOSIVI: Exitosa las pruebas de Aldosivi para las inferiores que participaran en el torneo de AFA este año 2012 con las seis divisiones. Las categorías. 92/93, 95 y 97 completaron los cupos y no se seguirá tomando pruebas. Mientras que la categorías' 94, 96 y 98 seguirán las pruebas en Banfield, en el Bosque Peralta Ramos, todos los días desde las 9hs.

SAN MARTIN (San Juan): A partir de este año San Martín competirá con más divisiones en los torneos de AFA. A la Cuarta, Quinta y Sexta división que lo vienen haciendo desde hace un tiempo, ahora se sumarán la Séptima, Octava y Novena. El Verdinegro ya transita su segunda temporada en Primera A y “llegó el momento de invertir”, dijo ayer el presidente Jorge Miadosqui.El cuerpo técnico está encabezado por Marcelo Vivas, hermano de Claudio, que viene de dirigir las inferiores de Estudiantes de La Plata y a Central Córdoba de Rosario.

Foto: SanJuan8.com (gracias)
________________________