ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

16 de febrero de 2012

LO QUE QUEDO EN EL TECLADO DEL INFORME ANTERIOR.
Algunas cuestiones más para informarles a esta altura del jueves.

JUVENILES B. La reunión de hoy contó con la asistencia, por primera vez en la temporada, de los representates de PLATENSE y NUEVA CHICAGO. En tanto, LOS ANDES y SPORTIVO ITALIANO volvieron a decir presentes. Por otro lado, la gente de TALLERES y DEFENSORES DE CAMBACERES fue saludada por sus pares, ya que comenzarán a asistir a las reuniones de JUVENILES C/D. J.J de URQUIZA no estuvo presente, pero también se mencionó a dicha institución, que además se destacó por obtener el premio "fair-play" en el 2011.
Por otra parte, se pospuso para el próximo jueves la elección de las autoridades de la Mesa de Representantes, convocándose a que todos los clubes inviten a sus delegados o representantes a esa reunión, para contar con la mayor cantidad de participantes posibles. Reiteramos que, desde este año, la elección de la mesa será para ejercer el mandato en el periódo de enero a diciembre.

En JUVENILES A, en tanto, se llevó a cabo la primera reunión del año, con una buena concurrencia de representantes, si bien Don Osvalo Varela, Presidente de la Mesa, estuvo ausente por encontrarse acompañando a una delegación de RIVER PLATE. Se le dio la bienvenida a los clubes que comenzarán a competir, es decir: GODOY CRUZ e INDEPENDIENTE RIVADAVIA, ambos de MENDOZA, y OLIMPO de BAHIA BLANCA. Concurrió también el representante de ESTUDIANTES de BUENOS AIRES, que junto a SARMIENTO comenzarán a competir en JUVENILES A (durante el año 2012).
Se volvió a repetir lo que había sido mencionado por este espacio en diciembre pasado, en base a lo dicho por Julio Grondona en el brindis de fin de año: cada Institución se hará cargo de los gastos que genere el traslado al interior del país. Y se reiteró que todos los equipos deberán presentar las seis divisiones.

FUTBOL INFANTIL. La reunión fue de carácter informativo, siendo importante recordar a los clubes la obligatoriedad de presentar los certificados de revisación médica y escolaridad de cada jugador integrante de los distintos planteles. Por otra parte, se recordó con un emotivo y respetuoso minuto de silencio, al Sr. Carlos STELLA, representante de RIVER PLATE, recientemente fallecido.
_________________