ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

13 de enero de 2012

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL
Seguimos informando las novedades de todos los clubes.


TORNEO DE JUVENILES A. Los Clubes INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) y OLIMPO (Bahía Blanca) han presentado sendas notas ante AFA solicitando formar parte del Torneo de Divisiones Juveniles A a partir de esta temporada. Esta petición será evaluada por el Comité Ejecutivo. Pudo saberse que la idea es que TODOS los equipos presenten las 6 divisiones (es decir, de 4ta a 9na) y está muy avanzada la posibilidad de que los clubes del interior dejen de pagar los gastos de traslado a sus visitantes.
Como ya ha informado SABADOGOL, en esta temporada en JUVENILES A jugarán solamente los equipos que militen en Primera División y en el Torneo Nacional "B", pasando a jugar en JUVENILES B los 5 equipos de Primera B que militaban en JUVENILES  hasta la temporada pasada (ALMAGRO, LOS ANDES, NUEVA CHICAGO PLATENSE y SPORTIVO ITALIANO).

TALLERES: 4ta, 5ta y 6ta volverán el lunes 16, a las 9 hs., a cargo de Marcos PIZZORNO (coordinador), Ariel IBARRA (DT) y Paco YRIARTE (PF). Aquellos que quieras probarse pueden presentarse el mismo día, pero a las 10 hs.
7ma, 8va y 9na, en tanto, regresan al trabajo el lunes 30 de enero, y para quienes deseen probarse pueden concurrir a las 14 hs.
Recordamos que la dirección del Club es Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada.

ALL BOYS: La División Reserva, que estará a cargo de Alejandro MONTENEGRO, ya está en Santa Teresita, para llevar a cabo una pretemporada que se extenderá hasta el día 19, Tienen  prevista la realización de varios partidos, entre ellos frente a las Primeras Divisiones de BERZATEGUI y DEFENSORES de BELGRANO. 
4ta, 5ta y 6ta vuelven al trabajo el 18 de enero. 7ma., 8va y 9na el día 23. La coordinación del fútbol juvenil, tal como adelantamos, estará a cargo de Miguel MICO. Juan José BORRELLI será el DT de la 6ta División.

RIVER PLATE: Todas las divisiones retornan al trabajo el 23 de enero. La categoría 95' participará en febrero del Torneo Panamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata. En tanto, la reserva "millonaria" viajará a Detroit, para jugar un torneo cuadrangular.

________________________________