ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL
Seguimos informando las novedades de todos los clubes.


TORNEO DE JUVENILES A. Los Clubes INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) y OLIMPO (Bahía Blanca) han presentado sendas notas ante AFA solicitando formar parte del Torneo de Divisiones Juveniles A a partir de esta temporada. Esta petición será evaluada por el Comité Ejecutivo. Pudo saberse que la idea es que TODOS los equipos presenten las 6 divisiones (es decir, de 4ta a 9na) y está muy avanzada la posibilidad de que los clubes del interior dejen de pagar los gastos de traslado a sus visitantes.
Como ya ha informado SABADOGOL, en esta temporada en JUVENILES A jugarán solamente los equipos que militen en Primera División y en el Torneo Nacional "B", pasando a jugar en JUVENILES B los 5 equipos de Primera B que militaban en JUVENILES  hasta la temporada pasada (ALMAGRO, LOS ANDES, NUEVA CHICAGO PLATENSE y SPORTIVO ITALIANO).

TALLERES: 4ta, 5ta y 6ta volverán el lunes 16, a las 9 hs., a cargo de Marcos PIZZORNO (coordinador), Ariel IBARRA (DT) y Paco YRIARTE (PF). Aquellos que quieras probarse pueden presentarse el mismo día, pero a las 10 hs.
7ma, 8va y 9na, en tanto, regresan al trabajo el lunes 30 de enero, y para quienes deseen probarse pueden concurrir a las 14 hs.
Recordamos que la dirección del Club es Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada.

ALL BOYS: La División Reserva, que estará a cargo de Alejandro MONTENEGRO, ya está en Santa Teresita, para llevar a cabo una pretemporada que se extenderá hasta el día 19, Tienen  prevista la realización de varios partidos, entre ellos frente a las Primeras Divisiones de BERZATEGUI y DEFENSORES de BELGRANO. 
4ta, 5ta y 6ta vuelven al trabajo el 18 de enero. 7ma., 8va y 9na el día 23. La coordinación del fútbol juvenil, tal como adelantamos, estará a cargo de Miguel MICO. Juan José BORRELLI será el DT de la 6ta División.

RIVER PLATE: Todas las divisiones retornan al trabajo el 23 de enero. La categoría 95' participará en febrero del Torneo Panamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata. En tanto, la reserva "millonaria" viajará a Detroit, para jugar un torneo cuadrangular.

________________________________