ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL.
BRIAN MUÑOZ, 4ta de TEMPERLEY.


SG: Brian, este año ya estás en 4ta. Como vive eso un jugador?
BM: Lo vive mucho mas que al 100%, ya es la úlltima etapa en la que estás a un paso de llegar al objetivo, metiéndole muchas ganas y tranquilo, pensando que el momento esta muy cerca.
SG: Además las presiones aumentan, no?
BM: Si! Las presiones son más fuertes ahora. Primero porque arrancás de cero este año, porque te juntás con chicos más grandes y porque sos mucho más mirado de arriba siendo cuarta, y las presiones nunca faltan. Pero tranquilo, dejando lo mejor siempre.
SG: Tuvieron un excelente 2011. Como lo vieron ustedes?
BM: Dulce y amargo lo vivimos. Dulce porque hicimos todo, dejando una buena imagen y dando todo el esfuerzo, subiendo jugadores a primera ya de nuestra division. Eso es lo dulce y amargo, porque se nos escapó el torneo, que era lo qe mas queriamos, porque nos consideramos uno de los mejores equipos. Eso sin duda. Pero muy contento porque salimos campeones de la general y eso también nos juego mucho a favor.
SG: Y en lo personal, como fue tu año?
BM: En lo personal excelente, venir de Liga y pasar a jugar a AFA era algo nuevo para mi, y ya en la 4ta fecha ponerme la camiseta titular y no sacármela me hizo sentir muy fuerte, sabiendo qe venia haciendo las cosas muy bien, poniéndome a punto dia a dia. También tuve la oportunidad de entrenar con primera, poco, pero fue bueno!. Y ahora estos últimos meses pertenecer al selectivo me levanta mucho la autoestima, porque es como el premio a todo lo que vengo haciendo. Fue un año para no olvidar.
SG: Según la informacion que manejamos los 5 equpos de Primera B que jugaban en Juveniles A van a jugar en Juveniles B. Se viene un gran campeonato, no?
BM: Si, estuve viendo eso y va a ser un campeonato duro. Son clubes que vienen con mucha experiencia de jugar con clubes de primera división, que es otro nivel. Va a ser un torneo lindo y duro. Mas sabiendo que bajan clubes como Chicago y Los Andes, siendo hincha de Temperley esos partidos son muy fuertes.
SG: Brian, ojala tengas un buen año.
BM: Muchas gracias por la amabilidad que nos brindan siempre. Igualmente para ustedes, les deseo un año genial, porque todo lo que hacen ustedes con las inferiores es algo genial.
___________________________________