ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL
Más novedades de todo el fútbol juvenil e infantil
Para enviar informción: sabadogol@gmail.com

CLAYPOLE: vuelve al trabajo el 30 de enero.
____________________

CHACARITA:
FÚTBOL INFANTIL. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Comienzo de los entrenamientos y prueba de jugadores.
Miércoles 1º de febrero. 15 horas. Polideportivo de Chacarita Juniors.

Días de entrenamientos por categoría y de prueba de jugadores.
Categoría 1999.
Martes, miércoles y viernes. 15 horas.
Categoría 2000.
Martes, jueves y viernes. 15 horas.
Categoría 2001.
Miércoles, jueves y viernes. 15 horas.
Categoría 2002.
Martes y viernes. 15 horas.
Categoría 2003.
Miércoles y viernes. 15 horas.
Categoría 2004.
Miércoles. 15 horas.

Coordinador: Eliseo Jorge PETROCELLI.
99': Miguel FRANGI. Colabora Juan Carlos RODRIGUEZ.
00': Gabriel INVERALDI.
01': Maximiliano ROJAS.
PREPARADORES FISICOS: Cristian BARREIRO y Pablo SILVA.

Liga Metropolitana.
99'/2000. Damian SELLANES.
2001. Horacio DE CUADRO
2002 /3/4. Lucas PISERA.
PF: Jorge DE MAIO y Matías NASTRI.

Info: Prensa Chacarita Jrs. / Eliseo Petrocelli (muchas gracias).
_____________

ESTUDIANTES (LP): La grilla de técnicos de ESTUDIANTES de LA PLATA tendrá un cambio, y se trata de la Reserva. Luis Suárez ya no será quién esté a cargo, y quién estará en su lugar será el ex DT de Cambaceres, Martín Zucarelli. Hijo de Humberto, quién también trabajó en el club. Estará junto a Fabio Parini a cargo de la Reserva.

En Cuarta no habrá cambio, Martín Mazzuco seguirá por tercer año consecutivo a cargo de la 93, que tuvo a Cristian Lovrincevich en el banco en el ciclo Paolorossi.
La Quinta tendrá una cara nueva, Marcelo Armendariz, ex técnico de Atlético Chascomús y uno de los que trabajó a la par de Daniel Romeo hoy director de fútbol en el Pincha.
La Sexta, también tendrá un personaje nuevo. Se trata de Abel Coria, que trabajó mucho tiempo en Necochea y hoy estará al frente de la 95.
La sorpresa estará en Séptima ya que quién estará al frente será Luis Suárez que fue DT de Reserva durante tres años y es el último campeón de un torneo de AFA, titulo conseguido con la Cuarta en 2008. El santiagueño trabajará junto a Agustín Quilliaborda. Quien trabajará con la 96 en Metro será Juan Ignacio Brown, hijo del Tata y ex jugador del Pincha.
La 97 (octava división) será de Mauricio Perotti por tercer año consecutivo y hará dupla con Juan Minella en la preparación física. En tanto, la octava de Metro, será propiedad de Tarabini, otro de los nuevos.
La Novena de AFA será de Alejandro Saggese, que terminó dirigiendo la 95 ante la ida de Boggio a sexta y en Metro estará Omar Rulli, que dirigió los últimos partidos de la ocatava campeona el año pasado.

Info: todojuveniles (medio platense) (muchas gracias).
_____________

INDEPENDIENTE: Facundo LOMOLINO, jugador de 5ta division de Independiente, ya se encuentra en Españan, para incorporarse al Huracan Valencia CF de Valencia España. Dicha transferencia se hace en calidad de préstamo por un año con opcion. Va a jugar en el primer equipo, que milita en el torneo de SEGUNDA B del Futbol Español. Facundo LOMOLINO hizo toda su carrera formativa desde 9na. en Independiente y las infantiles en Chicago.
_____________________