ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

24 de diciembre de 2011

Siguen llegando mensajes por el fin de la temporada.

Agradecemos cada uno de los mensajes que van llegando, vía mail (sabadogol@gmail.com), facebook, o por sms.

"Leo: felices fiestas. Gracias por todo lo que haces en el fútbol juvenil. Impresionante!! (Nicolás González, DT 5ta Yupanqui).

"Leonardo, quiero desearte que pases unas felices fiestas vos y toda la gente que te acompaña y aprovecho para agradecerte tu labor periodistica durante todo el año, ademas de felicitarte por tantos reconocimientos que bien merecidos los tenes. Espero que el año entrante sigas acompañando al futbol juvenil y nos sigas brindando esa valiosa informacion que dia tras dia nos brindas en esa pagina tan popular que logro hacerse en tan poco tiempo. Felicidades. Un fuerte abrazo". Roberto Polastrelli (DT.)

"FELICES FIESTAS. Te deseo lo mejor para el próximo año y agradecerte por todo lo que haces por nosotros. Un fuerte abrazo". Julian Jeraci, DT. Defensores de Belgrano.

"A toda la gente de sabadogol les deseamos unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo , nunca cambien sigan asi van por el buen camino siempre acompañando a nuestros hijos , todos los que somos seguidores de sabadogol sabemos como laburan para sacar notas , publicar fotos e informacion de todos los chicos de todas las divisionales , nunca tuvieron preferencia por que sea un club de la A o de la B , la informacion siempre fue muy buena.  . Felicitaciones por su trabajo y que tengan un gran año .
Saludamos atte. los papas de la cat. 96 del Club Atletico Ituzaingo." (Gracias David Millicay)


"Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!! Saludos" ANGEL TONY D’ANDREASecretario de Torneos Comisión de Fútbol Juvenil Comisión de Fútbol Infantil Asociación del Fútbol Argentino

-Gracias Oscar Vega (A.D. Berazategui)

"FELICITARTE, COMO SIEMPRE QUE TE CONTACTO,POR LA OBRA TITANICA QUE HACES,CON TU TRABAJO!!! TE DESEAMOS UN MUY,PERO MUY FELIZ 2012." Flia. Cepeda. Talleres de Remedios de Escalada.


"Estimados Sabado Gol. Ha sido un placer colaborar desde el Fútbol Infantil de Club Atlético Defensores de Belgrano con vuestra labor periodística. Simplemente recordar con afecto a los chicos ahora convertidos en angeles de nuestros colegas de Barracas Central, a los familiares y amigos mucha fuerza para seguir adelante. Una muy feliz navidad y año nuevo para todos" De todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos del fútbol infantil de Defensores de Belgrano.

"Leonardo, quiero felicitarte por el reconocimiento de la mesa de futbol de Juveniles B. Muy bien merecido lo tenes, pues como te lo expresara en mas de una oportunidad, para todos nosotros (jugadores, padres,allegados,tecnicos, etc) sos el referente del futbol juvenil/ infantil de afa, pues nos acercas diariamente no solo toda la informacion del ambiente, sino tambien imagenes, videos, la palabra de los protagonistas, permitiendonos ademas expresarnos en tu web. Un trabajo muy minusioso y preciso el que hacen vos y tu equipo, que seguramente demandara mucha dedicacion y tiempo.
Nuevamente muchas gracias por todo, de mi parte y todo la familia Barraquense !!!
Muy felices Fiestas para vos junto a todos tus seres queridos. Un abrazo
Eduardo Sampetaz Un papa del Club Barracas Central "

-Gracias Jorge Cives -representante juveniles de Barracas Central-

"MIS CALIDOS AUGURIOS DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODA LA GENTE DE SABADOGOL, ESPECIALMENTE A LEO PERALES A QUIEN AGRADEZCO PROFUNDAMENTE EL VALOR QUE LE HA DADO A MI HUMILDE PERO SINCERO TRABAJO EN CADA JORNADA DEPORTIVA EN DONDE ME ENCONTRABA PARA INFORMARLE DE TODO LO QUE ACONTECIA AL MOMENTO, GRACIAS DE TODO CORAZON Y SOLO ME QUEDA DESEARTE LO MEJOR PARA EL 2012, QUE SEGURAMENTE NOS REUNIRÁ..." (José Luis GONZALEZ, Director técnico)

"Dyj Infantiles Afa,quiere agradecer a todos los medios que siguieron el Torneo de Infantiles de AFA en éste 2011. A Sabado Gol,en la persona de Leonardo, que cada fin de semana estaba siempre atento a nuestros resultados." (Facebook Defensa y Justicia infantiles)

"Querida gente. Leonardo: Tengan unas felices fiestas. Y gracias por ser tan buenas personas y grandes profesionales. Gracias por existir en el mundo del fútbol. " Cristina de la Torre, Mamá 8va. Barracas.

"Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo". Daniel Marinelli -Excursionistas-
_______________________