ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

JUVENILES B. FIN DE TEMPORADA 2011.
TODA LA FIESTA Y ENTREGA DE PREMIOS.

La noche del viernes 2 de diciembre marcó el cierre de la temporada 2011 para el fútbol de JUVENILES B. En las flamantes instalaciones del Club Atlético ESTUDIANTES de BUENOS AIRES, cerca de 200 personas tomaron parte de lo que fue la entrega de premios a los campeones y subcampeones, goleadores y premio fair - play de esta temporada (J.J. de URQUIZA). Además hubo algunos reconocimientos especiales, como el que recibió SABADOGOL, circunstancia que ya hemos detallado en notas anteriores y agradecido sinceramente.

Sólo quedaron sin entregarse los premios a la SEXTA DIVISION, que se definió en la mañana del sábado, con la consagración de BARRACAS CENTRAL. Ese premio será otorgado en la proxima reunión de JUVENILES B en AFA.

Aquí ofrecemos los videos de lo sucedido en la fiesta, destacando la cordialidad y buena organización, y recordando, además,  a aquellos dirigentes de AFA y de los clubes que -por distintos motivos - no pudieron hacerse presentes, asi como también a los goleadores y jugadores destacados que no pudieron acercarse a retirar su distinción.

Vale destacar que la conducción del evento estuvo a cargo de Gastón Ramondino, coordinador de JUVENILES de ACASSUSO y, además relator partidario de la campaña del equipo de primera división.

Los Representantes de los Clubes de JUVENILES B presentes en la velada.

Leonardo Perales, de www.sabadogol.net, recibiendo una plaqueta de reconocimiento.



PARTE 1.

PARTE 2.

PARTE 3.

PARTE 4.
_______________________