ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

10 de diciembre de 2011

IMPORTANTE. FUTBOL INFANTIL.
PORQUE ALMAGRO ES CAMPEON EN LA CATEGORIA 99'?


SABADOGOL ha recibido una importante cantidad de mails y mensajes vía facebook. Son de dirigentes, jugadores y allegados del CLUB ATLETICO SAN MIGUEL. Los mismos tienen por objeto consultarnos el motivo por el cual informamos que ALMAGRO es CAMPEON en la CATEGORIA 1999 (GRUPO D), ya que toman como referencia la página oficial de AFA que indica que antes de jugarse la fecha 15 ALMAGRO y SAN MIGUEL sumaban 30 puntos.

Nuestra respuesta es la siguiente:

* En la fecha 14 jugaron ARGENTINO de QUILMES y ALMAGRO. El resultado informado por los delegados de ambos equipos a SABADOGOL y confirmado luego en base al trabajo de la Comisión de FUTBOL INFANTIL, en base a las planillas oficiales, fue: ARGENTINO (Q) 1 ALMAGRO 4. (ver TABLERO INFANTIL 2011, o bien solapa INFANTIL 2011, y hacer click en fecha 14).


Por tanto, a la disputa de la fecha 15 llegaban: ALMAGRO, con 32 puntos, y SAN MIGUEL con 30. ALMAGRO ganó los puntos en el partido frente a BERAZATEGUI, y sumó 35 en total. SAN MIGUEL le ganó a ATLANTA y llegó a 33.

Por tal motivo informamos, al brindar la nómina de campeones, que ALMAGRO es CAMPEON en la CATEGORIA 99', GRUPO D (de hecho, el jueves, el conjunto de José Ingenieros recibió la copa, en su estadio principal).

Nuestro reconocimiento al CAMPEON y, desde ya, al CLUB ATLETICO SAN MIGUEL, que vio en duda su posibilidad de haberse consagrado CAMPEON.
____________________