ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

10 de diciembre de 2011

FUTBOL INFANTIL. CATEGORIA 2000. GRUPO C.
DEPORTIVO MERLO CAMPEON INVICTO!!
Tras vencer en la última jornada por 5 a 0 a EXCURSIONISTAS, DEPORTIVO MERLO se consagró CAMPEON del Torneo de Fútbol Infantil en la CATEGORIA 2000 (GRUPO C).
En las posiciones finales, MERLO aventajó por un punto a TRISTAN SUAREZ, y por 2 a SAN TELMO, ambos equipos de excelente campaña. Fue el torneo en el cual los tres punteros obtuvieron la mayor cantidad de puntos.
MERLO jugó en la segunda etapa del torneo 15 partidos, con 12 victorias y 3 empates, finalizando invicto, halago que sólo comparte con la 2000 de ARGENTINOS JRS. y de ATLANTA. Convirtió 50 goles, y le marcaron en su propia valla 9.




Fotos. facebook Deportivo Merlo infantil original (muchas gracias).
Asimismo, hemos recibido la siguiente invitación, la cual agradecemos:
AMIGOS DE SABADO GOL LOS INVITAMOS A LA FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS DE FÚTBOL INFANTIL DEL DEPORTIVO MERLO SE REALIZARA EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS EN EL GIMNASIO DEL REMANSO - BALBASTRO 2201 PARQUE SAN MARTIN , MERLO VAMOS A RECONOCER VUESTRA LABOR DURANTE ESTE 2011 ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA GRATA PRESENCIA , SERA UNA FIESTA INOLVIDABLE -LOS ESPERAMOS PARA QUE NOS ACOMPAÑEN A CERRAR UN AÑO DEPORTIVO FANTÁSTICO .



_____________________________