ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

26 de noviembre de 2011

JUVENILES C/D. SEPTIMA DIVISION.
LINIERS CAMPEON.

Otro CAMPEON en JUVENILES C/D. LINIERS obtuvo en la mañana de hoy, el campeonato de SEPTIMA DIVISION. Se impuso 2 a 1 a MIDLAND, como visitante, y logró la victoria que necesitaba para alcanzar el primer lugar, superando por una unidad a DEFENSORES UNIDOS.
Aqui un resumen de lo acontecido en Libertad realizado por la gente de www.liniersenascenso.com.ar, que en la semana nos ofrecerá un compacto de imágenes para compartir con los seguidores de SABADOGOL.

FELICITACIONES LINIERS!!

"Final feliz para la categoría 95’. La que nos llenó de orgullo la temporada pasada en aquella recordada final ante J. J. Urquiza a pesar de la derrota. Esta vez, en un torneo de juveniles que finalizó antes de lo previsto, Liniers consiguió la primera ubicación desplazando a Defensores Unidos de Zárate que había culminado su participación.
Midland fue un dignísimo adversario. Los de Libertad disputaron este partido pendiente con mucho ímpetu, al margen de sus nulas chances de obtener el campeonato. Los chicos dirigidos por Juan De Nigris y Juan Alarcón tuvieron un comienzo dubitativo y el conjunto local pudo haber convertido algún gol. Pero rápidamente el “Celeste” dio cuenta de la superioridad existente entre ambos. Esa que ejerció a lo largo del año ante rivales de mucho fuste. Y sobre los veinticinco minutos se puso en ventaja a través de un formidable tiro libre ejecutado por Lucas Asconape. Enseguida, cuando se cumplía el minuto treinta y tres, otro tiro libre, esta vez direccionado por Brian Ferreira, encontró en el área a Lucas Asconape que cedió para Martín Toldo quién convirtió la segunda conquista con un toque de zurda. En el complemento, el “Funebrero” le puso algo de incertidumbre al cotejo, tras descontar Ramiro Ríos de cabeza a los veintinueve minutos. Pero con mucho coraje y aunando fuerzas, Liniers se encaminó hacia el título que tanto buscó. Y que con mucho esfuerzo logró".

Extraido de www.liniersenascenso.com.ar
_____________________