ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

26 de noviembre de 2011

DIA HISTORICO PARA EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO YUPANQUI


Por primera vez en su historia, YUPANQUI anota su nombre como CAMPEON en el fútbol de AFA. El equipo con sede en Villa Lugano siempre militó en Primera D, y nunca supo de ascensos. En fútbol juvenil tampoco había tenido ese agrado. Esta temporada, en dos divisiones, la SEPTIMA y la QUINTA, YUPANQUI se anota entre los CAMPEONES de la COPA INTEGRACION del Torneo de JUVENILES C/D.
El triunfo de la QUINTA es absolotamente meritorio. A la rápida finalización que se le debió dar al Torneo, el fixture quso que hoy debieran enfrentarse los dos equipos que tenían posibilidad de campeonar, YUPANQUI y SAN MARTIN de BURZACO, en un partido convertido en final. El equipo dirigido técnicamente por Nicolás GONZALEZ terminó imponiendose por 4 a 0, ante un duro y muy digno rival como fue el equipo de Burzaco. Unzue, en dos ocasiones, Leurini y Paoluccio convirtieron lso goles.
Pero esto no es todo. La campaña de YUPANQUI marca un dato significativo: 24 goles convertidos, y la valla invicta en 9 partidos, en un dato que puede constituir un record en el fútbol juvenil, ya que el portero del "trapero", Juan Ramón LOPEZ,  ha sumado 810 minutos in recibir goles.
En la semana estaremos compartiendo la cobertura de SABADOGOL, que se hizo presente en la cancha de Liniers, porque como uds saben, nuestra premisa es estar con TODAS las Instituciones, sin importar la división en la que militen. La semana pasada vimos a BOCA dando la vuelta olímpica, hoy ofrecemos a YUPANQUI. De eso se trata el fútbol juvenil. Y de eso trata SABADOGOL, la voz de las divisiones juveniles.

FELICITACIONES YUPANQUI!!
__________________