ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

JUVENILES B. SEXTA DIVISION.
UN TORNEO APASIONANTE E INCIERTO.
El torneo de SEXTA DIVISION de JUVENILES B se ha convertido en el campeonato de más incierta definición.

TRISTAN SUAREZ, que hace algunas fechas asomaba como cómodo líder, volvió a perder, esta vez frente a SARMIENTO, y, aunque sigue siendo puntero, con 48 puntos en 23 partidos, sólo tiene que jugar un partido más, en la última fecha, el 19 de noviembre, ante TEMPERLEY de visitante. Lo máximo que puede sumar son 51 puntos.

Luego aparece ESTUDIANTES, con 46 puntos en 21 partidos. Tiene dos pendientes, uno frente a BROWN (va el domingo) y el restante frente a ARMENIO, donde quedaron pendientes algunos minutos e iba ganando. Se completará ese partido o Armenio pedirá que se lo de por finalizado? Además, el equipo de Caseros debe jugar frente a ATLANTA, en la última jornada.  De ganar todo lo que falta, ESTUDIANTES llegaría a 55 puntos.

BARRACAS CENTRAL es un caso especial. A la gran remontada del equipo conducido técnnicamente por Juan MUSI, con una impresionante racha de victorias, se le suma la inquietud por la gran cantidad de partidos por jugar. Debe 4, a saber: ARMENIO (se juega el domingo), SARMIENTO (L), J.J. URQUIZA (V) y, el 19 juega con ESPAÑOL, como local. De ganar todo lo que falta llegaría a 56 puntos, marca que nadie podría superar. La incógnita es saber cómo y cuándo van a jugarse esos partidos.

BROWN todavía tienen chances. El equipo de Adrogué suma 41 puntos, y debe jugar 4 partidos más, a saber ESTUDIANTES (L) -va el domingo-, ACASSUSO (L), J,J. DE URQUIZA (V) y por la ultima fecha viaja a Jauregui, frente a FLANDRIA. Ganando todo llega a 53 puntos.

Por lo narrado, un campeonato incierto, con muchos partidos por jugar y con un panorama que parece requerir la disputa de varios cotejos para empezar a definirse.
________________________