ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de octubre de 2011

Un mes de tristeza.

La plaqueta colocada hoy, en la cancha auxiliar de BARRACAS.

Se cumple un mes del trágico accidente en el que se nos fueran los jóvenes Brian Giménez, Nicolás Figueroa y Gabriel Romero, jugadores de las divisiones juveniles de BARRACAS CENTRAL. Ha sido un mes duro, de momentos sumamante dificiles. Ni pensar lo que han sido estos días para los familiares de los chicos...para sus compañeros, padres, allegados...
Hoy, por la tarde, en la cancha auxiliar del Club BARRACAS CENTRAL, en un sentido homenaje, se colocó una plaqueta con el rostro de los chicos, y a partir de ahora esa cancha llevará el nombre de ellos.
Con mucha tristeza y respeto se recordó a Brian, Nicolás y Gabriel. Con el mismo afecto con el que se lo viene haciendo en cada partido que BARRACAS juega por el actual torneo. Seguir participando del torneo es todo un desafío que los jugadores -compañeros de los chicos fallecidos- han decidido llevar adelante, y con mucho esfuerzo lo están haciendo hidalgamente, recibiendo además el respeto de los clubes a los que les toca enfrentarse (la semana pasada TEMPERLEY, el último sábado COLEGIALES).
Seguramente el Torneo de JUVENILES B de la temporada 2012 llevará el nombre de los chicos.
Todas formas de mantener presente a estos jóvenes, que siempre estarán en nuestros corazones.

La 8va. de BARRACAS, el sábado ante COLEGIALES.
Fotos: Cristina de la Torre (muchas gracias)
______________________