ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

5 de agosto de 2011

JUVENILES A.
SALDO FAVORABLE PARA CENTRAL
4ta. DIVISION - ROSARIO CENTRAL

En la mañana de ayer, la quinta fecha de la Copa Campeonato del torneo de JUVENILES A de A.F.A. se puso en marcha con el clásico rosarino. En el adelanto, las divisiones mayores de Rosario Central y Newell´s chocaban en Baigorria. En tanto, las divisiones menores se medían en Bella Vista.
La jornada fue pareja pero terminó con victoria auriazul en la sumatoria total de puntos. Es que, los de Arroyito vencieron en 3 de los 6 partidos. Mientras que, "los leprosos" se impusieron en 2 encuentros, siendo empate el restante cotejo. Para los Canallas las victorias llegaron en cuarta división, en sexta y en novena. En tanto que, los triunfos rojinegros se dieron en quinta y octava. La única igualdad registrada fue en la séptima.


LOS RESULTADOS Y GOLEADORES.

En la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria:
En cuarta división, Rosario Central ganó 1 a 0 con gol de Becker.
En quinta división, el triunfo fue de Newell´s por 3 a 1. Los tantos leprosos fueron todos anotados por Castro. Mientras que para Central el que marcó fue Vivot.
En sexta división, se dio otra victoria auriazul. En este caso la victoria fue 3-2 con goles de Oviedo, Moralez y González, para el local. Y de Torres y Arnedillo, para la visita.

En Bella Vista:
En séptima división empataron 2-2. Rosario Central logró al igualdad luego de ir 0-2. Los goles del equipo dueño de casa fueron de Polachi y Pedroti. Mientras que, los jugadores que pusieron la igualdad fueron Seimandi y Kellis.
En octava división, el rojinegro se quedó con la victoria. Fue 2 a 0 con tantos de Macari y Tevez.
En novena división, Central festejó un 2-0 que le permite despegar del fondo. Los autores de los goles fueron Nuara y Recalde.

Informe: Bruno Cerino -Rosario Sport- (muchas gracias).
Foto: canalla.com (muchas gracias)
___________________________

_______________________________