ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

DIVISION RESERVA
HOY COMIENZA EL TORNEO 2011 / 12
SEGUILO POR SABADOGOL, la voz de las divisiones juveniles.

Programa de partidos. FECHA 1.
GODOY CRUZ  - VELEZ SARSFIELD. Est. Mendoza 06/08/11 19:00                             
BANFIELD - AT. RAFAELA. Principal 05/08/11 16:45
ARSENAL - COLON. Principal 06/08/11 16:45
ALL BOYS - BELGRANO (CBA.). Principal 08/08/11 14:00
TIGRE - RACING CLUB. Principal 07/08/11 18:00
OLIMPO (B. BLANCA) - BOCA JRS. Principal 07/08/11 15:45
UNION - ARGENTINOS JRS. Principal 10/08/11 15:30
N.O. BOYS - ESTUDIANTES DE L.P. Principal 07/08/11 11:45
SAN LORENZO - LANUS. Principal 07/08/11 13:45
Libre: INDEPENDIENTE.

REGLAMENTO DEL TORNEO

* Como preliminar de los Torneos “Apertura” y “Clausura”, se jugarán partidos del Campeonato de Reserva, en el que intervendrán todos los clubs que militan en la Categoría (quedan exceptuados los clubs ascendidos en la temporada 2010/2011, los que podrán optar por no intervenir en esta primera temporada). El campeonato de Reserva se jugará en dos ruedas de partidos, “local” y “visitante”, por puntos.
* Será obligatoria la participación de los equipos en el Campeonato de Reserva de Primera, a excepción hecha de aquellos que fueran expresamente autorizados por el Comité Ejecutivo para no hacerlo.* Cuando por común acuerdo los clubs intervinientes en el partido decidieran postergar el mismo, deberán hacerlo conocer a la A.F.A. antes de las 18.00 horas del día viernes, debiendo en ese mismo momento comunicar la nueva fecha prevista, la que no podrá ir más allá del jueves inmediato siguiente a la jornada de que se trate. Si se tratara de una fecha programada entre semana, la reprogramación no podrá ir más allá del jueves de la semana siguiente. La no presentación de uno o de los dos equipos hará que el Tribunal de Disciplina Deportiva aplique supletoriamente a la pérdida de puntos en la división Reserva, las sanciones que se enumeran a continuación:
a) en la primera no presentación, amonestación al Club infractor;
b) de repetirse la infracción, deducción de un punto al equipo de Primera División;
c) posteriormente, cada vez que no se presente la Reserva, deducción de tres puntos al equipo de Primera División del infractor;
d) La deducciónde puntos se producirá a la finalización de la Temporada 2011/2012 de Primera División.
* Como medida de excepción a la obligatoriedad de los clubs de participar en el Campeonato de Reserva tal lo determinado en el apartado precedente, se deja establecido que en el caso de las plazas de Mendoza, San Juan y Córdoba, tanto para los clubs que deban visitar las mismas, como para los Clubs D. Godoy Cruz Antonio Tomba (Mendoza), A. San Martín (San Juan) y A. Belgrano (Córdoba) cuando deban actuar de visitante, si el partido debiera suspenderse por las inclemencias del tiempo, o por causa de fuerza mayor fehacientemente comprobada, quedará definitivamente suspendido.
___________________