ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

5 de diciembre de 2010

5ta. A. BOCA fue más, pero recién definió en los penales.

QUINTA DIVISION - BOCA JRS.
En la cancha de TIRO FEDERAL se jugó la final de la QUINTA DIVISION, la cual resultó muy entretenida y con resultado incierto hasta el último instante. A los pocos segundos de juego, Kevin Genaro tuvo el primero pero no pudo definir y las cosas siguieron en cero. NEWELL'S se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo, mediante el gol de Cristian ACOSTA. BOCA habia dejado mejor imagen, pero la primer etapa terminaba con victoria rosarina. Sin embargo, el equipo de Regenhardt en ningún momento dejó de ir a buscar y, a siete minutos del final, igualó a través de un cabezazo de Maximiliano BERTELLO. Sobre la hora, el "xeneize" pudo haberlo ganado, aunque la suerte le fue esquiva y debió esperar a los penales para gritar CAMPEON.
Allí, en el primer penal, el arquero de BOCA, Agustín Mattalía atajó el primer penal, y luego el equipo auriazaul no falló, y terminó festejando.


Síntesis.
NEWELL'S 1 BOCA 1: 42' ACOSTA (N); ST. 38' BERTELLO (B).
Penales: NEWELL'Ss 3 (Flores, Benítez y Rojas) BOCA 5 (Genaro, N. González, Guaycochea, Furtado y Álvarez). Jugado en cancha de Tiro Federal. Árbitro: Eugenio Bevacqua.

NEWELL'S: Lauman; Filipini, Ortiz, Belassi y Peralta; Piñeyro, Mercado y Rojas; Acosta Pereyra y Flores. Suplentes: Insaurralde, Patto Rios y Lucero. Cambios: ST. 24' Benítez por Mercado y 40 Ledesma por Pereya. DT.: Sergio Giovagnoli. BOCA: Mattalia; Montenegro, Bertello, Ercoreca y Silva; Orfano, Álvarez y Baima; González; Aubone y Genaro. Cambios: PT. 36' Guaycochea por Baima, ST. 37' Meza por Orfano y 33 Furtado por Aubone. DT.: Oscar Sabino Regenhardt.

Fotos: Boca oficial.