ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

17 de julio de 2010

JUVENILES A. Fecha 14. Comenzó la fecha en Rafaela.


Atlético de Rafaela recibió ayer a Independiente de Avellaneda en otra jornada correspondiente al certamen de inferiores de AFA.

CUARTA DIVISION. ATLETICO RAFAELA 6 INDEPENDIENTE 0.El conjunto que dirige Fernando Clementz se impuso con autoridad en el primer cotejo del día, marcando la gran diferencia en el segundo tiempo. El primer parcial Ezequiel Scram puso el 1-0, anotando a través de un mano a mano luego de un buen pase de Pablo Pavetti. El “Rojo” terminó la etapa con uno menos por la expulsión de un defensor.
En el complemento apareció el “Rata” Ghione por dos, ingresando siempre por izquierda para anotar consecutivamente y dejar el resultado 3-0. Allí el partido quedó definido y el resto de los tantos sirvieron sólo para el festejo “celeste”.
Tras una jugada preparada a la salida de un corner llegó un derechazo de Alexis Vera para marcar el cuarto, Lucas Fossati de contraataque y arremetida puso el 5-0 y por último Nicolás Góngora cerró una gran jugada colectiva desairando al portero y definiendo desde posición d cerrada.

Los dos partidos restantes terminaron sin goles. El compromiso de quinta fue muy disputado con llegadas en los arcos, pero Independiente inclinó levemente en su favor la balanza de los merecimientos.

El enfrentamiento de sexta tuvo menos llegadas y fue el más parejo de todos, por lo que el resultado final grafica lo observado en la cancha uno del predio.

____________________________________________________________________

PENDIENTES. El miércoles jugaron TIRO FEDERAL - BOCA JRS., en pendientes de la FECHA 8.

4ª: 0-1.

5ª: 4-3.

6ª: 2-1.

___________________________________________________________________
www.sabadogol.net