ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

31 de octubre de 2022

JUVENILES DE PRIMERA NACIONAL
EMOCION Y FUTBOL EN CORDOBA
Como viene ocurriendo en las últimas temporadas, los partidos finales del Torneo de Juveniles de Primera Nacional se juegan en escenarios importantes de nuestro país. En el 2018 los cotejos para definir a los campeones se jugaron en el Estadio de Argentino de Rosario, en el 2019 fue en "La Predera", de San Luis y en la temporada 2021 el estadio de Atlético de Rafaela albergó los partidos decisivos. Este fin de semana fue el turno del Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, escenario elegido para definir las seis divisiones, con partidos que fueron muy emotivos, a puro gol y con un importante número de espectadores.
En esta temporada, el torneo llevó el nombre del joven Lucas González. Los familiares del jugador viajaron a Córdoba y estuvieron presentes en la ceremonia de presentación de las finales, realizada en un hotel de la ciudad de Córdoba, así como en los partidos jugados entre sábado y domingo.
Los resultados y los campeones fueron los siguientes:
4ta división. Belgrano (Cba) 2 Quilmes 0. Campeón: Belgrano (Cba)
5ta división. Atlético de Rafaela 2 Belgrano (Cba) 1. Campeón: Atletico de Rafaela.
6ta división: Belgrano (Cba) 4 Quilmes 1. Campeón: Belgrano (Cba)
7ma división: Belgrano (Cba) 0 Quilmes 2. Campeón: Quilmes.
8va división: Instituto 0 Ferro C.O. 3. Campeón: Ferro C.O.
9na división: Belgrano (Cba) 0 Quilmes 1. Campeón: Quilmes.
El Presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil, Dante Majori, entregó las copas a los capitanes de los equipos campeones, acompañado con los autoridades de la mesa directiva del torneo, de las instituciones intervinientes y de representantes de la secretaria de Deportes de la Provincia de Córdoba.
En los partidos de 7ma, 8va y 9na, se dispuso la aplicación de la Tarjeta Verde, el novedoso cartón que los árbitros pueden exhibir para destacar las buenas acciones de los protagonistas en el campo de juego. Fueron distinguidos con la misma los jugadores Román Correa y Juan Zaya, de Belgrano y Santiago Torrez y Jonathan Resquin, de Quilmes.

Drive con fotos y videos de las finales. Click aqui 
_______________________