ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de enero de 2022

EL TALADRO (Las Flores) GANO LA LIGA DE DESARROLLO Y ENFRENTARA A BOCA
El Club Atlético El Taladro, de la localidad de Las Flores,  se proclamò CAMPEON del Sub 13 del torneo desarrollo organizado por el Consejo Federal de AFA. 
En la final superó 2 a 0 a G.E.P.U (Club Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos) de San Luis, con goles de Santino Crego a los 10’ de primer tiempo y de Rodrigo Ludueña a los 16 ‘del complemento. 
En la primera fase, los florenses se impusieron 2 a 0 sobre Sarmiento de Resistencia (Chaco), con goles de Rodrigo Ludueña e Ignacio Risso, mientras que en su segunda presentación perdieron 1 a 0 ante su similar de Rada Tilly (Chubut) y, en el marco del encuentro interzonal, le ganaron los puntos a Américo Tesorieri al no presentarse el elenco de La Rioja, obteniendo el primer puesto en el Grupo 1 (Zona Pampeana Sur).
El plantel estuvo conformado por Lucas Risso, Guido Mundet, Federico Tolosa, Bautista Favre, Rodrigo Ludueña, Gino Manganiello, Santiago Orlando, Jaime Ciponerri, Santino Crego, Ignacio Ruiz, Wenceslao Rivas, Demian Saldías, Lucas Pérez, Nicolás Angelinetta, Miqueas Sebastián, Thiago Maciel, Felipe Córdoba, Valentín Espinosa, Jacinto Guerendiain y Emmanuel Díaz. D.T.: Matías Delgado. Ayudante de Campo: Germán Ludueña. Delegado: Lucio Risso. 
La Secretaría de Deportes de Las Flores felicitò a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico del Club Atlético El Taladro por este importante logro, que los acredita para jugar el 19 de febrero de 2022 ante el Club Atlético Boca Juniors, donde el ganador representará al país en un campeonato que se desarrollará, si la situación sanitaria lo permite, en Paraguay. 
____________________