ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

6 de diciembre de 2021

FUTBOL INFANTIL
PREMIACION A LOS CAMPEONES Y DESTACADOS
La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de AFA realizó la premiación del torneo "Campeones de América 2021". 
En el tercer piso de la calle Viamonte, se distinguió a las instituciones campeonas en los distintos grupos (categorías 2008 a 2011), así como a aquellos jugadores que recibieron la "tarjeta verde" por un buen comportamiento en el campo de juego. 
Allí estuvo el Presidente del Fútbol Infantil, Dante Majori, quien expresó: “Es una alegría poder estar acá, después de años tan difíciles. Por fin pudimos volver a jugar el torneo de infantiles y hoy es el día para premiar y felicitar a todos”. 
Por otra parte, también se hizo presente Javier Marín, Presidente de la Comisión de Desarrollo, y Fabián Lovato, Secretario de Selecciones Juveniles, quien también tomó la palabra y manifestó: “Para nosotros, el fútbol es una herramienta muy importante para los chicos. Gracias a toda la gente que trabaja desde hace tantos años por ellos. Es vocacional, es admirable. Que sigan surgiendo los valores que el día de mañana vestirán la camiseta más linda del mundo, la de la Selección Argentina”. 
Además, y tal como se viene realizando desde el año 2018, los niños destacados por un rendimiento escolar, según los informes de las entidades educativas donde concurren, recibieron un diploma y fueron saludados por aplausos por los presentes. La Comisión no solo hace hincapié en la organización del campeonato sino que también realiza un permanente seguimiento de la concurrencia de los niños a sus colegios.
TODAS LAS FOTOS DE LA PREMIACION. Click aqui
___________________________