ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

FUTBOL FEMENINO - PRIMERA DIVISION
BOCA ES SUPERCAMPEON
Este sábado, en una noche repleta de goles, Boca y San Lorenzo le pusieron punto final a la actividad del Fútbol Femenino de la Primera División. 
BOCA se llevó un trofeo más para su vitrina, tras superar 4-2 a San Lorenzo en la disputa del "Supercampeonato YPF" en el estadio de Platense.  
Lon tantos fueron de Yamila Rodríguez (x2), Clarisa Huber y Camila Gómez Ares, para Boca, y de Sindy Ramírez y Débora Molina para San Lorenzo.  
Boca formó hoy con Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile, Clarisa Huber, Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez. 
San Lorenzo lo hizo con Vanina Correa, Cecilia López, Gisel Vidal, Sindy Ramírez, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Naila Imbachi, Valentina Tesio, Débora Molina, Sabina Coronel y Eliana Medina.
Las comandadas por Pablo Jerez obtuvieron su revancha ante el equipo de Boedo, luego de aquella final del Torneo Apertura 2021 en el que "las Santitas" se impusieron desde la definición por penales. Precisamente, San Lorenzo llegó a esta instancia por haberse coronado campeón del Apertura, venciendo a Boca en los penales. En los 90' habían igualado 1-1, con un gol tardío de Sindy Ramírez. Gracias a ese título, las de Boedo pudieron participar de la edición 2021 de la CONMEBOL Libertadores. En el Clausura no pudieron repetir la campaña: UAI Urquiza eliminó por penales a San Lorenzo, luego del empate por 2-2 en tiempo regular. 
Boca, por su parte, había superó a Independiente, River y UAI Urquiza en su camino hacia el título del Torneo Clausura. Con él, se aseguraron su participación en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores. 
_________________________