ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

19 de diciembre de 2021

FUTBOL FEMENINO - PRIMERA C
BELGRANO CAMPEON
Ante un marco imponente, con aproximadamente 10 mil espectadores,  Belgrano se consagró CAMPEON tras superar 5 a 4 a Claypole. El partido se disputó en el Mario Alberto Kempes. Ambos equipos lograron el ascenso a la Primera B. 
Las "piratas" comenzaron ganando 3 a 0, pero a pocos minutos de terminar el primer tiempo, Claypole reaccionó y puso el descuento para el 3 a 1. En la segunda mitad, Claypole dio vuelta la historia poniendo el 4 a 3. Rápidamente Belgrano reaccionó y logro igualar, y a falta de 5 minutos para el final del encuentro, el «celeste» se encontró con un penal, el cual la «Pepa» Gomez cambió por gol, sentenciando el 5 a 4 definitivo.
Gómez convirtió cuatro de los cinco goles de Belgrano, Pilar Casas había convertido el 3-1. Romeo -2-, Fernández y Vega marcaron para la visita.
Belgrano: Ricca; Aguirre, Sanchéz, Cisneros, Vassarotto; Arrietto, Casas, Chanquía, Reche; Acevedo, Gómez (C). DT: Daniela Díaz. Cambios: Ceballos por Chanquía, Pereyra por Aguirre y Belmar por Casas. 
Claypole: Carotta; Rey, Scopetti, Orbistondo, Auche (C); Leguizamón, Chamorro, Fernández, García; Romeo, Vega. DT: Darío Pineir. Cambios: Guipildor por Leguizamón, Bonzi F. por Orbistondo, Alvariza por Fernández y Sotelo por Rey.
EL PLANTEL DEL CAMPEON
____________________________