ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

12 de mayo de 2021

GINTITA, UNA PROYECTO HECHO REALIDAD
En tiempos difíciles como las que atravesamos hay hechos para destacar. 
En nuestro ámbito del fútbol juvenil la fundación del Club GINTITA es uno de ellos. GINTITA fue creado por Daniel Cabrera, director técnico y coaching deportivo, el 18 de octubre del 2020. Desde esa fecha realiza sus trabajos de entrenamiento en las instalaciones del reconocido Club S. y D. Pintita, cuyas canchas, ubicadas al lado de "La Quemita" han cobijado a varios protagonistas de nuestro fútbol. 
Hoy la flamante institución cuenta en sus planteles con 100 jugadores desde la categoría 2000 hasta 2013 y jugadores libres. El trabajo de captación es permanente, realizando pruebas de lunes a viernes de 8:30 a 11.00 hs. 
La institución realiza testeos mensuales de salud a los integrantes de sus planteles.
En tantose prepara para competir en los torneos de la reconocida LIGA ARGENTINA. El debut deportivo resultó ser más que positivo, en los torneos de verano de la LIGA BUENOS AIRES, la 4ta se coronó CAMPEÓN en las dos zonas del torneo. 
Además, GINTITA no descuida el aspecto solidario, habiendo creando RSD (Responsabilidad Social Deportiva), y realizando un acuerdo con la “Fundación Abril”. La misma tiene varias filiales en Capital Federal y en todas las Provincias como también en cuatro países. Integrantes de los planteles han realizado varias colectas de alimentos y vestimentas, entregando esas donaciones para familias en situación de vulnerabilidad. 
___________________________________