ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

   EL HOMBRE GOL DEL FIN DE SEMANA
Juan Cruz MEDINA, 5ta de CLAYPOLE
Juan Cruz MEDINA (8/11/2003) se convirtió en el máximo goleador de la fecha de JUVENILES CD. El sábado convirtió 5 goles en la victoria de su equipo, la 5ta división de CLAYPOLE, ante EL PORVENIR.
Conversamos con él.
SG: Juan, que día inolvidable será éste en tu carrera...
JCM: Sin dudas. Es la primera vez que juego de nueve, y que convierto cinco goles... Lo logré por la fuerza de mis compañeros y la ayuda de Dios.
SG: Como fue el trámite del partido y tus goles?
JCM: El primer tiempo fue muy trabado. El Porvenir nos llegó varias veces, Sobre el final convertí mi primer gol, en una jugada que inició nuestro arquero. En el segundo tiempo marqué los cuatros goles restantes.
SG: Contame tu trayectoria.
JCM: Estoy en CLAYPOLE desde el 2020 (antes de la cuarentena). Antes jugué en DEFENSA Y JUSTICIA, BERAZATEGUI y ARGENTINO DE QUILMES.  Siempre jugué de lateral derecho, esa es la posición que más me gusta.
SG: Como ves a tu equipo para esta temporada?
JCM: Estamos pasando una muy buena etapa, con chicos nuevos que se acoplan al estilo que pretender nuestro entrenador. Él insiste en la importancia de que estemos cómodos en la cancha. 
SG: A quien querés dedicar tus goles?
JCM: El 1ro a Dios, que me da todo. El 2do a mi hermano Nahuel, el 3ro a mi compañero Nicolás Fernández, el 4to a Tomás Villava, de la 7ma y el último al cuerpo técnico y todo el plantel. 
SG: Quienes te apoyan en esto del fútbol?
JCM: Sin dudas mis padres, que están todos los días conmigo. Tengo la suerte de tener varias personas que creen en mi. Y mi agradecimiento a "Beto" Sarmiento, que me apoyó mucho en mi carrera. 
_______________________