ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

13 de julio de 2020

▶AFA. Nueva capacitación de los entrenadores juveniles de AFA. En este caso se realizó para la región centro (La Rioja, Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca), con la participación de entrenadores de futbol de diferentes ligas. Los disertantes fueron Bernardo Romeo (coordinador de selecciones juveniles); Pablo Aimar y Diego Placente (Directores Técnico); Adrián Gallara y Juan Brown (ayudantes); Enrique Cesana (preparador físico); Darío Herrera (entrenador de arqueros) y Eduardo Gimenez (vídeo analista)."Fue una charla de altísimo nivel que nos brindaron y pudimos aprender de cómo se trabaja a nivel selección juveniles", manifestó profesor Diego Illanes, de la liga de Chilecito.✔
ALMAGRO: Declaraciones del Presidente Julián Romeo a los colegas de Mundo Ascenso: "No sabemos cuanta gente están hoy en el predio. Calculamos que son cuatro o cinco familias. Tenemos que reconocer que no tenemos la misma presencia que antes, las circunstancias llevan a que uno no pueda tener la presencia. Aparentemente ha reaccionado el gobierno municipal y nos ha dicho que en estos días se va a resolver de alguna manera".
RIVER: Juan Josè Borrelli, en diálogo con 'Primero River': "Desde que empezó todo esto, los chicos se están entrenando mediante una aplicación. La verdad es que la están llevando muy bien, porque se entrenan con muchas ganas y seriedad, esperando que todo esto se normalice. También nos dieron charlas una gran cantidad de jugadores que salieron de las Inferiores y hoy triunfan en el fútbol mundial. Les contaron cómo fueron sus vivencias desde que llegaron al Club y cómo lograron incorporar el sentido de pertenencia con River para siempre. El tema es tenerlos activos y ocupados en esta situación tan compleja que estamos viviendo. Les estamos muy encima, viendo cómo se van sintiendo mentalmente en este encierro. Con los psicólogos y nutricionistas estamos pendientes para que la pasen de la mejor manera posible", contó el DT.                        
RACING (Olavarría): Carlos Orifici, presidente de Rácing Athletic Club de Olavarría, falleció ayer, a los 58 años. El empresario, también titular de la Unión Industrial de Olavarría, se habría disparado de manera accidental con una escopeta mientras cazaba en un campo de su propiedad. Luego de conocerse el deceso, AFA publicó un mensaje en sus redes sociales. "La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia y el Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, lamenta el fallecimiento de Carlos Orifici, Presidente del Club Olavarria y Representante de Buenos Aires en el Consejo Federal, y envía su más cálido abrazo a su familia". 
▶QUILMES: Se sigue trabajando en la construcción del nuevo ingreso del predio ubicado en Alsina y Lora, con el fin de ordenar el tránsito, con entrada y salida independientes. Se  instalarán portones eléctricos, barreras, cámaras y sensores. Además, se colocó un cerco perimetral eléctrico y se construyeron dos garitas que permiten tener un panorama completo desde el centro del predio. Por otro lado, ya está terminada la construcción del gimnasio, que cuenta con más de treinta metros de largo.  ✔
_________________________