3 jun. 2020

PALABRA DE CAPITAN
1. Cómo estás transitando este tiempo que nos toca vivir? 
2. Cómo realizan los entrenamientos? 
3. Como capitán del equipo, que le decís a tus compañeros cuando conversan entre ustedes? 
 4. Cuanto hace que estás en tu clubs? 
 5. A que jugador de primera admirás? 
 6. Como imaginás el paso del fútbol infantil al juvenil? 
 7. A quien querés mencionar y/o agradecer.
Máximo BALBI, 2007 de GENERAL LAMADRID
1- En familia. Estudiando on line, entrenando y jugado a la "play". 
2- Los hacemos via zoom con los profes. Son muy divertidos. 
3- Más que nada hablamos de como está cada uno y de las ganas quetenemos de volver a jugar. 
4- 2 años y medio 
5- Marcelo Díaz. 
6-Será todo un cambio. Ya se empiezan a definir muchas cosas: entrenamiento, colegio, competencia. Ahí uno ve para que está. 
7-Agradecerles por esta nota a ustedes y enviarles un saludo a mis compañeros y profes y a toda la gente de Lamadrid.
Mateo SANTILLAN
2007 de ARGENTINOS JRS.
1. Tratando de pasarla lo mejor posible, siguiendo la rutina diaria que tenía, pero ahora en mi casa. Me levanto 7.30 hs. para dar el presente en el colegio y asistir a las clases por "zoom". Y después me tomo un tiempo para jugar con mis amigos del club y del colegio.
2. El cuerpo técnico armó grupos donde estamos todos los chicos. Nos envían la organización semanal y la rutina de cada día. Además yo pedí que me hicieran una rutina personalizada. Esos trabajos los realizo de lunes a viernes. Los miércoles y domingos tenemos charlas de "conceptos", donde también nos muestran videos.
3. Siempre les digo que traten de conectarse a todas las clases que hacemos con los profes, ya que sirve muchísimo. No sabemos cuanto tiempo pueda durar esta situación, por lo que hay que estar lo mejor preparados para cuando volvamos.
4. Estoy en ARGENTINOS hace 5 años. Empecé en la "Metro C". Lo viví como algo positivo, ya que era mi primera experiencia en cancha de 11. Aprendí mucho en esa etapa. Después pasé a "Metro A" y jugué varios partidos. Luego llegué a "AFA", donde jugué los últimos dos años.
5. Mac Allister y Vera. Ambos son muy completos. Tienen recuperación y juego.
6. Disfrutando como hasta ahora, orgulloso de jugar en este club. Me intriga el tema de los viajes, será una linda etapa imagino.
7. A todos los profes que tuve en un club, al "Chino" Alfonzo, que me dejó muchas enseñanzas, a Nicolás Panucci, mi primer profe de físico, a Johnny López que me dio su confianza y a Diego González, con quien estuve los dos primeros años de AFA. Y en la actualidad a Hugo Ratallino, Leandro Santoli y "Paco" Yriarte, con quienes empecé a trabajar este año.
También mi agradecimiento a "Caio" Rossi, que cuando estuve lesionado siempre me apoyó y me alentó.
______________________________