ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

SE VIENE LA NUEVA TEMPORADA DEL FUTBOL INFANTIL
Esta tarde se realizará la primera reunión de los integrantes de la Mesa de Fútbol Infantil con los delegados y representantes de las instituciones participantes. Allí se abordaran temas de importancia para lo que será una nueva temporada de la actividad. La revisación médica obligatoria, la presentación de los certificados de estudio y los trámites para realizar la correcta inscripción de los jugadores a cada plantel, serán parte de un temario amplio que, además, abarcará la organización que tendrá el torneo anual, el cual participarán niños nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En tanto, hacia el mes de septiembre, comenzará a competir la categoría 2011.
Esta temporada se contará con la mayor cantidad de participantes en los 37 años de la actividad en AFA, superando el número de las 79 instituciones que jugaron el torneo 2019.
Desde la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil se pondrá especial interés y esfuerzo en la aplicación y difusión de la tarjeta verde, destinada a resaltar las buenas conductas humanas y deportivas de los niños en los campos de juego.
Asimismo, habrá un especial seguimiento con lo referente a las sanciones disciplinarias, procurando seguir en descenso respecto a la cantidad de expulsados, situación que viene aconteciendo fuertemente en las últimas tres temporadas.
________________________