ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

28 de febrero de 2020

GRAN JORNADA DEL FUTBOL INFANTIL EN EL PREDIO DE EZEIZA
En plena etapa de preparación para lo que será el torneo 2020 del Fútbol Infantil, ayer, en el Predio de Ezeiza, se llevó a cabo una jornada para definir cambios reglamentarios que afectarán a la categoria 2009.
Argentinos Juniors, Cañuelas, Rácing y Vélez fueron las instituciones invitadas, y los chicos vivieron una gran experiencia al poder jugar en las canchas del predio y recorrer sus instalaciones.
Los partidos fueron seguidos atentamente por Bernardo Romeo, coordinador de los seleccionados juveniles y varios integrantes de los cuerpos técnicos de nuestros representativos nacionales. Junto a ellos los miembros de la mesa del Fútbol Infantil fueron tomando nota de todo lo observado. Dante Majori, presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil, se mostró muy satisfecho con la jornada. "Es importante observar en el campo de juego los cambios que queremos implementar. Seguimos introduciendo variantes en nuestro fútbol formativo, tal los lineamientos que marca Conmebol" afirmó Majori. 
Además de lo futbolístico, al finalizar los partidos, se realizó un "tercer tiempo" entre los chicos de las cuatro instituciones, que acompañados con sus técnicos y profesores, intercambiaron opiniones de los partidos disputados.
En la próxima semana los cambios reglamentarios serán informados oficialmente, con vistas al torneo que dará inicio el domingo 29 de marzo, con 84 instituciones que participarán del mismo.
_________________