ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

18 de febrero de 2020

FUTBOL INFANTIL
VELEZ, QUILMES y ARGENTINOS GRITARON CAMPEON
Varias instituciones que participan de los torneos de nuestro fútbol formativo lograron títulos en los clásicos certámenes veraniegos que se jugaron el último fin de semana en varias localidades de nuestro país.
Así, VELEZ SARSFIELD gritó campéon en las ciudades de Ayacucho y Morteros. La Categoría 2007 se impuso en el Torneo Ciudad de Ayacucho -edición 17-, torneo donde participaron 30 equipos, entre ellos River, Racing Club, San Lorenzo, Banfield, Estudiantes L.P., Talleres de Córdoba y Nacional de Uruguay. En la semifinal le ganó 2-0 a Racing,y por la noche, en la final, se impuso 2-1 a Belgrano, con goles de Montoro y Torrejón.
En tanto, la 2006, dirigida por Hernán Manrique, se quedó en forma invicta y sin recibir goles con el ARGENTINITO de Morteros. El domingo, en la semifinal, le ganó a ATALAYA por 4 a 0 (Pyziak, Prestianni Gross, Estigarribia y Carrizo) y más tarde, en la final, derrotó  BELGRANO, 2-0 (Carrizo y Estigarribia).
La categoría  2008 de QUILMES obtuvo una importante consagración en el Torneo ALMAFUERTE, disputado en Córdoba. Los dirigidos por la dupla Carboni - Del Kondratiuk le ganaron en la final 2-1 a ATLETICO ALMAFUERTE, con goles de Santino Baldasarri y Santiago Figueroa. Buen comienzo para la nueva etapa del fútbol infantil del cervecero, bajo la coordinación de Hugo Magnani.
Finalmente, ARGENTINOS JRS, con su categoría 2007, dio la vuelta en la "NEUQUEN CUP". En la final le ganó a DON BOSCO, de Zapala (Neuquen), por 4-0, con goles de Ledesma, Rivas, Piciana y Gómez.
Como queda claro, la temporada 2020 ya está en marcha, y las instituciones trabajan con la mira puesta en el torneo anual, que dará comienzo hacia fines del mes de marzo.
______________________