ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

30 de noviembre de 2019

EL FUTBOL INFANTIL ENTREGO LAS DISTINCIONES POR LA TEMPORADA 2019
UNA TARDE PARA LA EMOCION
Ayer, en las instalaciones del Club Social y Deportivo YUPANQUI, el Fútbol Infantil de AFA tuvo un gran cierre de temporada, con la entrega de copas, distinciones y reconocimientos por lo acontecido en la temporada 2019.
Unas 2000 personas, en su gran mayoría niños, colmaron el gimnasio de la institución en su sede de Villa Lugano, y siguieron con mucha atención cada  una de las distinciones.
Los campeones de los cuatro grupos recibieron sus trofeos, al igual que cada uno de los niños participantes de Torneo Formativo Categoría 2010.
La ceremonia contó con la presencia de Claudio TAPIA, Presidente de AFA, quien destacó los profundos cambios que viene realizando la Comisión de Fútbol Juvenil e infantil, así como varios aspectos puntuales que hacen a la actividad, tales como la revisación medica obligatoria a cada chico y la seguridad de los campos de juego. 
Tal como se viene realizando en las última temporadas, aquellos chicos que destacaron en sus estudios se llevaron una merecida distinción. En total fueron 115 niños distinguidos en ese importante aspecto.
Como gran novedad, se premió a los 104 niños que recibieron durante el torneo la novedosa "Tarjeta verde", resultado de su comportamiento en el campo de juego.
Durante toda la ceremonia se realizaron realizaron sorteos de indumentaria oficial de la selección Argentina.
Cerca de las 20.30 hs., el dirigente Dante Majori, Presidente de la Comisión, agradeció a los presentes, pidiendo que "se siga acompañando a los chicos en este camino del fútbol infantil, y sobre todo en su formación como personas".
Todas las fotos de la acontecido pueden verse en los redes sociales de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de AFA:
FACEBOOK: facebook.com/futbolformativ TWITTER: @Formativo_AFA
INSTAGRAM: instagram.com/formativoafa/
________________________