ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

25 de octubre de 2019

ARRANCO EL FORMATIVO CATEGORIA 2010
Los más pequeños ya juegan su torneo!! Los niños nacidos en el año 2010 comenzaron su campeonato Formativo, y las 8 sedes de juego se vieron colmadas de público y de buen fútbol.
39 instituciones y más de 800 jugadores forman parte de esta edición, la que al igual que la del 2018, se jugará en canchas con espacio y arcos reducidos, pelota número 4, 9 jugadores por equipos, obligatoriedad de ingreso de todos los chicos y con la exhibición por parte de los árbitros de la "tarjeta verde". Los resultados de los partidos no son informados ni habrá tabla de posiciones, ya que el objetivo del torneo es meramente formativo. 
Al finalizar los partidos, siguiendo la tradición de las jornadas del torneo anual, los chicos se reúnen y comparten una merienda en el denominada "tercer tiempo".
Las sedes de juego son: San Lorenzo, Boca Jrs, Ferro, Bánfield, D 10, Platense, La Catedral y San Martín de Monte Grande.
En el predio de D 10 FC se realizó el puntapié inicial del torneo, con la presencia de Dante Majori, presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e infantil.
La próxima semana se jugará la fecha 2, y habrá más emoción y fútbol en el torneo de los más "benjamines" de AFA.
________________________