ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

LOS CHICOS, LA SELECCION Y UNA FIESTA DEL FUTBOL
Una verdadera fiesta. Anoche, el estadio "Florencio Sola" estuvo colmado por los jóvenes y niños que conforman los planteles del fútbol formativo de los torneos de AFA.
Desde muy temprano comenzaron a llegar a Bánfield las delegaciones de chicos que concurrieron a presenciar el partido amistoso de nuestros Campeones Panamericanos ante Bolivia.
La invitación llegó a los delegados de los clubes la semana pasada, y desde ese momento, fue incesante el pedido de localidades para asistir al cotejo. 
"AFA sigue demostrando que los verdaderos protagonistas son los jóvenes. Estamos muy feliz de haber podido invitar a todos los chicos de nuestro fútbol formativo a disfrutar de estos partidos" afirmó Dante Majori, Presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil. 
La invitación se repetirá para el próximo domingo, cuando Argentina enfrente, en el estadio de Argentinos Jrs., a Colombia.
"Para muchos chicos fue la primera vez que pudieorn ingresar a un estadio de Primera División. Agradezco al Presidente Claudio Tapia por pensar, permanentemente, en nuestros chicos" agregó Majori, quien ademas destacó el aspecto solidario en la organización del partido: cada asistente donó un alimento no perecedero. Los mismos serán entregados a "Caritas".
________________________