ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

9 de junio de 2019

EL FAIR PLAY Y UN HECHO PARA DESTACAR EN JUVENILES B
Video gentileza de Guillermo Mustafa

Un hecho inédito en las divisiones juveniles de nuestro fútbol ocurrió esta mañana en la cancha auxiliar de ALMIRANTE BROWN, en ocasión de disputarse el partido de QUINTA DIVISION entre el local y SACACHISPAS.
A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, un jugador de ALMIRANTE BROWN cae producto de una acción del partido, lo que genera que un compañero que tenía la posesión del balón en ese momento, lo empuje fuera de la cancha para permitir la atención médica. Cuando se reanudan las acciones, los jugadores de SACACHISPAS omiten devolver el balón al rival, y en una veloz jugada y por un disparo del central SALVATIERRA logran la apertura del marcador, lo cual genera el fastidio de los jugadores de ALMIRANTE BROWN y del público presente. Así las cosas finaliza el primer tiempo, con la parcial victoria de SACACHISPAS
Ya en el vestuario, Jonatan MIRANDA, DT de SACACHISPAS, junto al coordinador de la institución de Soldati, Andrés BEVILACQUA, y a Damián BALBUENA y Juan BARBAS, coordinadores y técnicos de ALMIRANTE BROWN, deciden conversar con los jugadores de ambos planteles y les proponen emparejar el resultado del cotejo al iniciarse el segundo tiempo. 
La idea se concreta tras el pitazo inicial de Rodrigo ARIN DE FREITAS, árbitro del partido, ya que ALMIRANTE BROWN iguala el cotejo con gol de Alejo AVELARDES, ante la total inacción de los jugadores de SACACHISPAS. Finalmente, el 1-1 sería el resultado definitivo del partido. Un gesto de FAIR PLAY para destacar y aplaudir. Bravo por quienes intervinieron en la decisión!
También hay que resaltar que Jonatan MIRANDA, DT. de SACACHISPAS, sufrió ayer el fallecimiento de su padre, y hoy, sin dormir, se dirigió a la cancha para conducir a sus jugadores.
__________________