22 may. 2019

UNA FIESTA EN LA FINAL DEL TORNEO
EL PORVENIR CAMPEON DE TERCERA
Este mediodía se jugó la FINAL del Torneo de TERCERA de la divisional C. Tras 18 años sin disputarse el campeonato, EL PORVENIR e ITUZAINGO animaron la GRAN FINAL, que contó con la prolija organización del CLUB ATLETICO EXCURSIONISTAS y con la excelente conducta de los espectadores.
La victoria fue para EL PORVENIR, que tras ir perdiendo el primer tiempo por 2-1, lo dio vuelta en el segundo y terminó ganando por 4-2.

EL PORVENIR 4 (Juan Carlos VELIZ, Hugo TARAZONA, Brian MACHIN SILVERA y Matías MANSILLA) 
ITUZAINGO 2 (Jonathan BENITEZ y Aklan GRAMAJO).
Arbitro: Marcos RECALDE. Asistentes: Ramiro MAGLIO y Damian OLIVETTO. 4to árbitro: Rodrigo VILLALBA.
EL PORVENIR: VELAZQUEZ; MIGUENS, CABRAL, AMAYA, BENITEZ, GALVAN, IGLESIAS, BLANCO, Marcos GONZALEZ, TARAZONA y VELIZ. Suplentes: PARRA, IRALA, HULUBER, ACOSTA GONZALEZ, ALVARERENGA, MACHIN SILVEIRA y MANSILLA.
ITUZAINGO: BELLO; TOLEDO, PAZ, TITUNIK, CAMPO, MANTOVANI, PIERSIGILLI, LASTIRA, GUTIERREZ ALFARO, BENITEZ y GRAMAJO. Suplentes: GARCIA REIDEL, ALVAREZ, FIORI, CARO, IBARRA, FLIGLIOMENI y REY.
Para destacar, la organización del torneo, que disputó sus 18 fechas en forma completa, con un gran esfuerzo de las instituciones participantes para volver a jugar este campeonato, tan importante para la experiencia y rodaje de los jugadores juveniles.
Gustavo GARCIA, DT de EL PORVENIR
________________________