ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

15 de abril de 2019

SUB 17
ARGENTINA CAMPEON SUDAMERICANO!!!!!!!!!!
La SELECCION SUB 17 se consagró CAMPEON en el Torneo SUDAMERICANO que se disputó en Perú. Pese a la derrota en el último partido del hexaganal, el equipo dirigido por Pablo AIMAR logró, además del título, el objetivo de clasificar al MUNDIAL de la categoría que se jugará en Brasil.
Con un gran nivel exhibido en muchos partidos, y afrontando una primera fase con duros rivales (recordemos la goleada ante BRASIL) ARGENTINA se fue consolidando y tuvo un gran desempeño en el hexagonal final, a pesar de la derrota de anoche ante ECUADOR.
Se trata del cuarto título continental de Argentina a nivel Sub 17. Las anteriores conquistas se dieron en 1985, 2003 y 2013.
Pero en el balance final, además de lo futbolístico, hay que destacar el nivel de educación y respeto exhibido por el plantel, y el nunca bajar los brazos en los momentos difíciles del torneo.
Se viene el MUNDIAL. Para nosotros, que seguimos día a día el fútbol infantil y juvenil hace muchos años, NO ES NOVEDAD, HAY MUCHO FUTURO EN NUESTRA CANTERA!!!!!!!!
______________________