ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

28 de febrero de 2019

FUTBOL JUVENIL E INFANTIL
PLENA ETAPA DE REVISACIONES MEDICAS
El FUTBOL JUVENIL e INFANTIL de AFA se dispone a comenzar una nueva temporada de disputa de los torneos oficiales. Y junto a los trabajos de pretemporada, los jóvenes jugadores realizan, por estos días, su revisación médica anual.
Por segundo año consecutivo, TODOS los jugadores que son fichados para participar en los campeonatos, son revisados. En el 2018 fueron más de 19.000. Este año ese número se incrementará.
La empresa CEMLA sigue siendo la encargada de realizar las revisaciones, ya sea en sus consultorios o bien mediante el traslado de sus profesionales y equipamiento a los predios de los clubes.
"Al asumir mi gestión a cargo de la COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL el Presidente Tapia hizo especial énfasis en tener a todos los jugadores revisados, es decir, abarcando los torneos de JUVENILES del NACIONAL B, JUVENILES B, JUVENILES CD y FUTBOL INFANTIL" afirma Dante MAJORI, Pte. de la Comisión. 
El proceso abarca, además de la revisación, el informe personal sobre la salud de cada jugador, el cual es publicado a través de la página web de la empresa. Además, se podrán vincular esos resultados con la ficha de cada jugador en el SISTEMA COMET.
_______________________