9 ene. 2019

CENTRAL CORDOBA (Sgo. del Estero): Se realizó la presentación de los diferentes cuerpos técnicos de la entidad “ferroviaria” que trabajarán tanto en la Primera local como en las divisiones formativas. La conferencia de prensa estuvo encabezada por Gustavo Ruiz, coordinador administrativo del fútbol amateur, acompañado por Diego Salazar, coordinador de fútbol. 
Luis Toscano continuará como técnico de la Primera local y será coordinador deportivo, Juan Carlos Alurralde estará a cargo de la Sub 21, Mario Britos de la Sub 17 y Miguel Galván en la Sub 15. Nicolás Argañaráz De Pablo en Primera, Nicolás Jensen en Sub 21, Luciano Eberlé y Maximiliano Verón trabajar+an en la prepoaración física.
A estos se suman Daniel Pérez, Sebastián Lucena, Jorge Luna y Emanuel Escalada quienes serán colaboradores de las formativas. Foto: gentileza "Nuevo diario".
LIGA SANRAFAELINA: La Liga informó que su torneo infantil del 2019 dará inicio el 2 de abril y las divisiones inferiores en todas sus categorías volverán al rodaje el sábado 6 de abril.
GIMNASIA (LP). D.T. para el 2019 Cuarta: Jorge San Esteban / Quinta: Martín Saggini / Sexta: Norberto Toledo / Séptima: Rodrigo Roselli - Mariano Maida  / Octava: Alberto Banfi - Pablo Romero / Novena: Andrés Ramos - Juan Solari.  
____________________________