ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

6 de diciembre de 2018

ANOCHE, CON MAS DE 300 ASISTENTES
A PURA EMOCION EN LA FIESTA ANUAL DEL FUTBOL JUVENIL DE AFA
El FUTBOL JUVENIL de AFA tuvo, anoche, en las instalaciones del "El Mangrullo" su noche de premiación para los CAMPEONES, jugadores destacados, goleadores y ganador de la tabla del juego limpio de la temporada 2018.
Una masiva concurrencia pobló las instalaciones donde, uno a uno, desfilaron integrantes de las instituciones galardonadas de JUVENILES NACIONAL B, JUVENILES B y JUVENILES CD.
Dante MAJORI, Presidente de la Comisión, fue el encargado de la apertura de la velada, destacando que fue "una buena temporada, donde todos los torneos jugaron la totalidad de las fechas programadas". Además destacó que este año, por primera vez, y "TODOS los jugadores juveniles fueron revisados clínicamente, lo cual se repitará año tras año".
Se reconoció el apoyo del Presidente de AFA, Claudio TAPIA, así como de los integrantes de las mesas dirigenciales de cada torneo.
Un momento sumamente emotivo se puedo vivir cuando fue el turno de mencionar a los jugadores destacados de cada institución. Por BROWN de ADROGUE fue elegido el joven Luciano Agustín RIFFO, jugador de la OCTAVA DIVISION, quien está afrontando un problema de salud y recibió la gran ovación de la noche por su temple y fortaleza para salir adelante.

Otra distinción para destacar fue la de Santiago GODOY, goleador del fútbol juvenil de AFA en el 2018, con 36 goles en su cuenta personal.
Hubo tiempo para la labor de los medios que cubren el fútbol juvenil, recibiendo menciones Leonardo Perales, director de SABADOGOL y el Peridosta Enrique Castagniario, de la página "SOY DE TELMO".

TODAS LAS FOTOS DE LA NOCHE. Click aqui
_____________________