ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

30 de noviembre de 2018

GOLEADORES DE LA TEMPORADA
Luego de un detallado trabajo realizado durante todo el torneo, la Mesa Directiva de JUVENILES CD dio a conocer los nombres de los GOLEADORES por cada división. El directivo Jorge Lemos fue el encargado de llevar la estadística, de la cual desprende un impresionante marca goleadora del jugador Santiago Leandro GODOY, de la ASOCIACION DEPORTIVA BERAZATEGUI, quien marcó 36 goles en la temporada y es - de esta forma- el máximo goleador de los torneos juveniles disputados en el 2018.
GODOY, quien hace días fue entrevistado por SABADOGOL, nació el 4 de febrero del 2001, hizo las infantiles en BOCA, (donde jugó durante siete años). Quedó libre en pre-novena y en ese momento fichó para BERAZATEGUI.
* En CUARTA DIVISION el goleador fue Lautaro Kevin ESPINOSA (25-10-1998) , de REAL PILAR, con 11 goles. Lautaro venía de jugar en la temporada anterior en DEFENSORES.
* En QUINTA DIVISION, Franco Alberto LAZARTE (1-4-2000) de DEPORTIVO PARAGUAYO, convirtió 13 goles y resultó el máximo artillero. Franco ya debutó en primera división.
* En SEPTIMA, el HOMBRE GOL fue Agustín Nicolás SORIA,(9-2-2002) de ITUZAINGO, Anotó 12 goles.
* Facundo Sebastián FLORENTINO (28-11-2003), de SPORTIVO ITALIANO, con 16 anotaciones, fue el GOLEADOR de OCTAVA DIVISION. Facundo está en el "azurro" desde el FUTBOL INFANTIL.
* Por último, en NOVENA, Brian Nazareno CASAL (18-2-2004), de LUJAN, gritó GOL en 20 ocasiones, consiguiendo, por tanto, una marca muy destacable.
_____________________________