ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

30 de octubre de 2018

SPORTIVO BARRACAS ANTE UN VIAJE HISTORICO
Los 115 años de historia de SPORTIVO BARRACAS tendrán, esta semana, una nueva y rica página. El FUTBOL JUVENIL, con los planteles de LIGA,  coordinados por Pablo ZUMPANO, realizarán un viaje a México para jugar un torneo internacional.
"El proyecto arrancó este año, por lo cual este presente era impensado por aquel momento", dice ZUMPANO, quien cuenta que hoy son más de 200 los integrantes de los plantes de Liga del "arrabalero".
"La experiencia será muy importante para los jugadores y para nosotros, el cuerpo técnico, también. En todos los aspectos, no sólo el deportivo" agrega el coordinador. 
"Viajamos el viernes, ese mismo día jugamos la "Copa Amistad" con el CLUB AMERICA en Cuautitlán. Después nos trasladamos a Puerto Vallarta, y el 7 arrancamos la "Copa Vallarta", en Puerto Jalisco, donde presentaremos dos CATEGORIAS: un combinado 2001/ 2002 y el restante con chicos nacidos en 1999/ 2000".
Junto a ZUMPANO, que dirigirá el combinado 1999 / 2000, viajan Pablo BARRIOS (técnico de la 2001 / 2002), Nicolás LURATI (entrenador de arqueros), Alejandro CALLEGARi (PF) Y Ludmila MANICLER, coordinadora.
En el panorama local, SPORTIVO BARRACAS BLANCO se consagró CAMPEON del apertura en 4ta y 5ta de la LIGA BUENOS AIRES.
Desde SABADOGOL estaremos cubriendo e informando las alternativas del viaje y del torneo, que marca un hecho importante para el fútbol juvenil del ascenso.
________________________________