8 ago. 2018

EL LUNES 13, EN EZEIZA
AFA REUNE A LOS COORDINADORES DE JUVENILES
El próximo lunes 13 de agosto se realizará en el predio de Ezeiza una reunión de COORDINADORES Y PROFESIONALES que trabajan en categorías formativas del fútbol argentino. 
El objetivo de este primer encuentro convocado por el cuerpo técnico de Selecciones Juveniles de AFA, es el de generar un espacio donde los expertos a cargo de la materia puedan compartir experiencias y optimizar el trabajo con las promesas que abundan y enaltecen nuestro fútbol. 
En primera instancia, se convocarán a todos los coordinadores y un acompañante del staff formativo de equipos de Primera División A. 
Luego, en fecha a confirmar, se realizará otra citación para coordinadores de los equipos de Ascenso. Se designarán temas preestablecidos y se invitará a los profesionales para que puedan participar como disertantes mediante exposiciones teóricas sobre los tópicos propuestos. 
Dichas exposiciones deberán tener una duración máxima de 40 minutos. 
Temas propuestos para el primer encuentro - Análisis diagnóstico del fútbol mundial - Análisis diagnóstico del fútbol juvenil argentino - Visión respecto al futuro en el desarrollo formativo de futbolistas - Cómo mejorar o potenciar el trabajo formativo - Metodología y planificación.
_______________________