ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de julio de 2018

JUVENTUS TRAE A NUESTRO PAIS SU ACADEMIA PARA CHICOS
JUVENTUS fue, a principio de año, el primer equipo europeo en desembarcar en Argentina con su academia para chicos. Y ahora el club italiano brindará una clínica de vacaciones de invierno. 
De la mano de sus entrenadores italianos, la Juventus Academy Argentina es un programa oficial de la Vecchia Signora de carácter educativo y recreativo-formativo. 
Los chicos y chicas entre 5 y 17 años vivirán el doble turno de entrenamiento amenizado con hidratación, almuerzo y merienda. Tendrán métodos modernos de entrenamiento y podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico, lo físico, lo táctico y sin dejar de olvidar la diversión y el hacer nuevos amigos. 
“Para los chicos será vivir la experiencia de cómo se entrena el campeón de Italia”, dijo Daniel Juejati, director para Argentina de la Juventus Academy
Será en Capital Federal y La Plata entre el 16 y 20 de julio mientras que en Tortuguitas será del 23 al 27 de ese mes. 
Las sedes de las actividades serán el Noble Futbol frente a GEBA San Martin, en Capital Federal, en el St. Catherine’s Moorlands de Tortuguitas y en el Southern International School, a la altura Country Abril. 
Las inscripciones se reciben a los teléfonos 011-4515-6473/011-6515-9641 / 113704-5541 o en Inscripciones@juventusacademy.com.ar. 
También se puede consultar en www.juventusacademy.com.ar.
______________________