27 may. 2018

IMBORRABLE DIA PARA LOS MAS CHICOS
La mañana del domingo 27 de mayo de 2018 será para muchos niños un recuerdo que los acompañará toda la vida. Porque, para los casi 28.000 chicos presentes esta mañana en el Estadio del CLUB ATLETICO HURACAN, haber visto a los ídolos, los jugadores de la SELECCION ARGENTINA, a pocos metros de ellos, practicando a pocas horas del inicio del Mundial, será un momento que conservarán por siempre.
La idea, que surgió hace varios meses del seno de la conducción de AFA, fue tomando formando y encontró, a través de AFA SOCIAL su forma de organización. Así fueron convocadas escuelas, instituciones que realizan trabajos con niños carenciados, así como también algunos pequeños que padecen discapacidades.
El aporte fundamental de niños llegó a través de los integrantes de los planteles del torneo de FUTBOL INFANTIL. Durante la semana, convocados por el mismísimo Claudio TAPIA, Presidente de AFA y por el Sr. Dante MAJORI, Presidente de la COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL, los delegados de las instituciones recibieron las entradas y hoy acompañaron a los chicos al "Palacio Ducó". Allí concurrieron con la vestimenta de sus instituciones, dando un marco colorido y futbolero a la mañana del domingo.
Dante MAJORi, hace instantes, resumió un mensaje lo ocurrido: "Felicitaciones a todas las delegaciones, realmente era un desafío inmenso para todos realizar un evento de tal magnitud y con chicos. Creo que quedó demostrado que en el fútbol infantil hay gente que trabaja con mucha seriedad y con una gran capacidad. Nuevamente felicitaciones a todos los que hoy estuvieron presentes por haber hecho posible de que esto sea un éxito. SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!
En el twitter oficial de la COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL (@formativo_afa) pueden observarse gran cantidad de fotos de esta imborrable jornada.
_______________________________