ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

SE IMPLEMENTARA PARA 7ma, 8va y 9na
5 CAMBIOS ENLAS CATEGORIAS MENORES 
El reglamento del torneo de JUVENILES A 2018, organizado por la SUPERLIGA, trae consigo variantes importantes. Abordaremos la primera de ellas.
Dice el reglamento: "Cambios de jugadores: En las categorías menores, se podrán realizar hasta 5 cambios de jugadores. Los mismos podrán ser realizados en tres períodos juntos. Esto para que todos los convocados tengan actividad."
Esta decisión surgió como una propuesta de varios coordinadores, y -finalmente- quedó establecida para ser utilizada en el Torneo de Transición que dará comienzo el 17 de marzo.
Opiniones al margen (se puede estar de acuerdo o no en la medida), hay algo importante por destacar: habrá mayor participación de los jóvenes jugadores, quienes, por ejemplo, sabrán que afrontarán un largo viaje para jugar lejos de lugar de origen pero terminarán disputando algunos minutos de los encuentros a los que sean citados.
Anoche, los delegados y representantes de las instituciones que participarán el torneo de JUVENILES CD (organizado por AFA) propusieron adoptar la misma reglamentación para su torneo, algo que será tratado por Comité Ejecutivo.
_____________________