ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

25 de enero de 2018

FUTBOL INFANTIL: Se puso en marcha la decimotercera edición del certamen de fútbol infantil “Ciudad de Balcarce”, organizado por el Rácing Club. La actividad se cumplió en la cancha principal del estadio "Juan Carlos Gentile", y contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. También asistieron la subsecretaria de Turismo Dolores Teijeiro y el Director de Deportes Hugo Fernando Ferrino. Además, autoridades de la Liga Balcarceña, con su titular Emiliano López a la cabeza; el presidente de la entidad organizadora, Antonio Glorioso e invitados especiales.
Vale recordar que la competición, reservada para la clase 2006, reúne a 12 equipos, incluyendo equipos nacionales, regionales y al dueño de casa. Son ellos: San Lorenzo (AFA) e Independiente (AFA); Círculo Deportivo (Otamendi), Santamarina (Tandil), Kimberley (Mar del Plata), Independiente (Mar del Plata), Cadetes San Martín (Mar del Plata), Excursionistas (Tandil), Alvarado (Mar del Plata), Atlético Ayacucho, Kimberley (Mar del Plata), Atlético San Manuel, Sportivo Trabajo y Amigos Unidos.
RIVER: Otro madrynense jugará en el club de Nuñez. Se trata de Luka Andrade, tiene 11 años y el 7 de febrero tiene que presentarse en la pensión del conjunto Millonario para arrancar la pretemporada. Luka desde los 6 años jugó en Euzkadiz en la Liga Infantil de Fútbol Amateur (LIFA) y luego el último año lo hizo en JJ Moreno. Juega de enganche.
FUTBOL INFANTIL. QUILMES. Las Categorías 2005 y 2006 de QUILMES viajaron a Río Negro para participar del mundialito infantil. Info: @MaruBertacchini
___________________________________