ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

30 de enero de 2018

FUTBOL INFANTIL: El intendente de LANUS, Néstor Grindetti, presentó los trabajos de remodelación realizados en el Club Otamendi (Héctor Guidi 541,Gerli) donde además, inició las actividades de la Asociación de Fútbol Infantil local (A.F.I). “Quiero que sepan que, poco a poco, seguiremos poniendo en valor cada uno de los clubes de la comuna porque nuestro sueño es que todos vuelvan a ser un lugar de contención y de encuentro para la familia”, remarcó el jefe comunal. Y agregó: “Les pido a los papás que acompañen a sus hijos porque estas obras son para ellos, para que las disfruten y para que jueguen. Queremos que estén acompañados y lejos de los peligros de la calle”. Entre otros trabajos de remodelación, se colocó el tinglado de la cancha para que las inclemencias del clima no impidan que los niños y adolescentes puedan practicar los diferentes deportes. Además, recibieron bolsones con indumentaria los clubes que integran la A.F.I. Ellos son: Villa Toscano, Los Ceibos, Estrella de Caraza, Claridad, Villa Emma, 1° de Mayo, Unidos de Madariaga, Otamendi, Amigos de Escalada, Constitución, Ideal, La Bolsita, El Mástil, Bouchard, Manuel Belgrano, Noroeste, EFI Infantil, Los Unidos, Quintana e Inmigrantes.
UNION -SANTA FE- será una de las pocas entidades de fútbol profesional que contará con rugby. Pocas instituciones lo tienen a nivel internacional. Los interesados podrán jugar al rugby en el club tatenque. desde categorías infantiles, a partir de la escuelita hasta M11.
FUTBOL INFANTIL. Independiente de Avellaneda (categoría 2006) se quedó con el título de campeón en la decimotercera edición del torneo “Ciudad de Balcarce”. En el encuentro decisivo, el “Rojo” goleó a San Lorenzo de Almagro por 6 a 0. 
El tercer lugar fue para el elenco “B” de Independiente. Rácing Club de Balcarce, eliminado en cuartos de final, ganó la Copa de Plata. 
Vale consignar que el elenco campeón se quedó además con otras distinciones: la valla menos vencida, tuvo en sus filas al goleador Santiago López, y obtuvo el Premio "Fair Play". 
La tercera ubicación fue para el elenco "B" de Independiente, tras doblegar en ese duelo a Kímberley de Mar del Plata, que se ubicó finalmente cuarto. En lo que respecta a Rácing Club, quedó eliminado en cuartos de final, pero posteriormente cerró de la mejor manera su participación, quedándose con la Copa de Plata. 
En cuanto a las categorías que sirvieron de complemento a la competición central, estas fueron las principales ubicaciones finales: 
-CLASE 2007: Campeón Alvarado (Mar del Plata). Completaron el podio Atlético San Manuel y Kímberley (Mar del Plata). 
-CLASE 2008: Campeón Rácing Club (Balcarce). Completaron el podio: Amigos Unidos y Sportivo Trabajo (ambos de Balcarce). 
-CLASE 2009: Campeón Independiente (Mar del Plata). Completaron el podio Rácing Club y Sportivo Trabajo (ambos de Balcarce).
______________________