ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

31 de diciembre de 2017

Lamentamos informar el fallecimiento del joven Sebastián MUNIGHINI, de la categoría 2001 de VELEZ SARSFIELD. Falleció anoche, mientras estaba con su familia de vacaciones. Sebastián nació el 2 de junio de 2001. En 2017 fue campéon con la 7ma. 
Sebastián MUNIGHINI, "Muni" para sus compañeros de VELEZ, había sido distinguido en su pueblo natal, Miramar de Ansenuza, Provincia de Córdoba, el pasado viernes 15 de Diciembre, en la Fiesta del Deporte. 
Nuestro respeto a sus familiares y compañeros.

_____________________________
CENTRAL NORTE (Salta):  Cristian Zurita fue nombrado como técnico de la primera local. El ex jugador trabajó como Coordinador de las Divisiones Juveniles y fue DT de la 5ta división durante el 2017.

RACING: En una reunión realizada este sábado, Pablo GOMIS le informó a los dirigentes de Cruz del Sur de Bariloche, que dejará su cargo de director técnico. La carrera del entrenador continuará en las divisiones juveniles de Racing Club de Avellaneda. Trabajará junto a su padre Miguel, coordinador general de la "Academia".

TORNEO ARGENTINITO: El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, se hizo presente en el Club Argentino, de San Carlos e informó de un aporte por setenta y cinco mil pesos para la organización del tradicional torneo de fútbol infantil “Argentinito” que convoca cientos de chicos de clubes de todo el país.

FUTBOL INFANTIL. Miembros de la mesa del FUTBOL INFANTIL de @afa despidieron el 2017 en una cena realizada en los salones del Club YUPANQUI. Se habló del trabajo realizado, y de varios proyectos por encarar.
Asimismo, SABADOGOL fue destacado por su trabajo informativo. MUCHAS GRACIAS!!
 

OLIMPO: Fueron designados los entrenadores de las seis categorías para la temporada 2018: 
4ta Leandro Iribarren 
5ta Marcelo Katz 
6ta Agustín Rosas
7ma Silvio Mosconi 
8va Gastón Sancho 
9na Ricardo Flores  
Ayer a la noche Darío Bonjour formalizó su incorporación como coordinador.
__________________________