ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

8 de diciembre de 2017

ANOCHE, EN FERRO
GRAN FIESTA DEL FUTBOL INFANTIL DE AFA
En un colmado gimnasio Héctor Etchart, del Club FERRO CARRIL OESTE, y con la presencia de padres, allegados y fundamentalmente los niños que participaron del torneo, se llevó a cabo anoche la entrega de copas y distinciones de la temporada 2017.
El evento contó con la presencia del Presidente de AFA, Claudio TAPIA, así como varios dirigentes de la Comité Ejecutivo. Asimismo, dijeron presente los miembros de la COMISION DE FUTBOL JUVENIL E INFANTIL. quienes trabajaron en forma inagotable en pos del buen desarrollo de la reunión.
El Presidente de la misma, Dante MAJORI, fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes:
Además de la emotiva entrega de las copas a los 12 campeones, se destacó la premiación a casi 60 jugadores que participaron del torneo y resultaron abanderados en sus colegios. Buena forma de vincular el deporte con el eje fundamental de todo ser humano, como debe ser la educación. Estas distinciones marcan un hecho novedoso en la rica historia del fútbol infantil de AFA.  Aquí, los abanderados distinguidos:
Claudio TAPIA, presidente de AFA, también se dirigió a los presentes. 
Y más tarde dialogó con SABADOGOL.

Los 12 campeones, así como los ganadores de la  tabla del JUEGO LIMPIO (FAIR PLAY), recibieron sus trofeos. Aquí los recordamos:












_________________________________