ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

25 de noviembre de 2017

EL CONSTANTE CRECIMIENTO DEL CLUB ATLETICO PERU
Cuando una institución puede exhibir un crecimiento a tres años de haberse fundado y alberga casi 300 chicos en sus categorías infantiles, indudablemente es el resultado de un trabajo serio y ordenado.
Es el caso del CLUB ATLETICO PERU. De aquellos esforzados comienzos en el Club Mitre, contando tan solo 20 jugadores, a esta realidad del 2017, la labor ha sido ardua y permanente.
Tras un primer paso en LIGA ARGENTINA, y posteriormente en LIGA METRO desde el 2016 (ese año fue CAMPEON en 2 categorías) y el liderazgo en la tabla general en el torneo 2017, aún en marcha, el CLUB PERU va por más: ha solicitado ante la COMISION DE FUTBOL JUVENIL e INFANTIL ser invitado al torneo de FUTBOL INFANTIL de AFA 2018. La respuesta se aguarda con mucho entusiasmo por parte de jugadores, entrenadores y padres.
Maximiliano CINCUNEGUI, su coordinador, demuestra su satisfacción: "La convocatoria y el rendimiento en el 2017 ha sido muy interesante. Trabajar con profesionales como Jorge AVALOS y el profe Horacio DAGUERRE nos da un nivel de técnicos muy reconocidos en el fútbol formativo".
CINCUNEGUI agrega "Trabajamos con nutricionistas, entregamos viandas luego de cada partido,  filmamos y editamos los partidos... tratamos de hacer las cosas con mucha seriedad. Por eso también nuestra ansiedad por poder mostrarnos en el competitivo torneo de AFA".
El CLUB ATLETICO PERU desarrolla su tarea en SPORT PRO, de Garín, donde cuenta con 3 canchas, una alambrada. Allí realiza su trabajo diario y hace de local en las categorías que presenta, cada domingo, en la LIGA METROPOLITANA.
________________________________